Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Visitando el Park Royal Cozumel

20151017_133049

Tuvimos el gusto de recibir invitación para visitar el hotel Park royal Cozumel y compartimos con ustedes una breve reseña de lo que pudimos disfrutar en este excelente hotel que tendrá varias novedades a partir del 23 de diciembre que pasara a ser de 5 estrellas.

 

Este elegante y lujoso hotel nos recibió con una bebida refrescante. Los registros de entrada para las habitaciones ya estaban listos de tal manera que solo tuvimos que firmar nuestra entrada para disfrutar de inmediato de las instalaciones.

20151017_132053

Restaurant de comida bufete para desayuno, almuerzo y cena

Por la hora de llegada, poco mas de las 3 pm, pasamos de inmediato al restaurante de comida tipo buffete, el cual sirve también desayunos y cenas en el mismo estilo bufete. La comida es muy variada y sabrosa.

20151017_132545

Exquisitos platillos italianos

Además de este restaurante, para la cena está el de comida Italiana y el de comida mexicana. La primera noche cenamos en el de comida italiana. A diferencia de otros restaurantes de especialidades, en este las sopas y la barra de ensaladas está a disposición de todos y es autoservicio. El mesero solo te llevará el plato fuerte. Lo demás que desees te lo sirves tu mismo.

20151017_132610

Acompaña tu cena con un buen tequlia

La cena en el restaurante de comida mexicana también es a la carta y con algo de variedad.

Próximamente contara con un restaurante mas. No piden un mínimo de estancia para poder acceder a los restaurantes de especialidades. Únicamente hay que reservar con anticipación.

 

Cuenta con una magnifica playa privada y tiene varias albercas, una infinito con una preciosa vista a la terminal de cruceros turísticos, y otra con jacuzi cerca del pool bar que pudimos disfrutar durantre varias horas aún bajo la llovizna de ese dia bar y el snack donde probamos las sabrosas hamburguesas y pizzas.  Después de tantos bocadillos ya no quedó espacio en el estomago para almorzar. Lo cual no lamento ya que eso permitió disfrutar sin remordimiento la cena.

20151017_13304920151017_13291220151017_133723

Junto a la piscina principal hay también un pool bar para disfrutar las bebidas mientras disfrutas de un rico baño y allí mismo hay un snack con nachos, burritos y otras variedades de botanas.

20151017_234622Ademas del teatro al aire libre, se puede disfrutar en la noche del loby bar y sport bar, en los cuales además de un rico trago, puedes disfrutar de tu deporte favorito en las pantallas bien distribuidas y un poco mas tarde bailar al ritmo de la música del dj. Un detalle importante es que las bebidas son de buena calidad y el agua y los complementos lo sirven de la botella original, no de un dispensador..20151017_235725

 

 

 

 

Hay un kids club para que los niños disfruten del tobogán e instalaciones y entretenimiento especial para ellos

En el salón de eventos,  nos explicaron a detalle los atractivos especiales de entretenimiento del hotel como el que puedes usar el equipo de snorkel por una hora sin costo adicional y si te gusta o quieres experimentar el buceo te dan clases para principiante y luego tienes oportunidad de bucear en las zonas de arrecifes, supervisado por expertos con un costo adicional.

También puedes en forma segura disfrutar de los arrecifes a bordo del sub see explorer, una pequeña embarcación con fondo de cristal, por donde podrás mirar los peces de colores en su entorno natural y visitar algunos arrecifes, de lo cual nos quedamos con las ganas ya que debido al clima se suspendió este paseo y tuvimos que conformarnos con el video de la presentación.

Con relación a las habitaciones podemos comentar que son bastante confortables y con un balcón  con excelente vista al mar.

En general fue muy agradable la estancia en el hotel y  agradecemos al personal sus excelentes atenciones y con el deseo de regresar con un mejor clima para probar las actividades de snorckel, buceo y paseo en el sub see explorer.

20151018_101433

A nuestros lectores y visitantes les invitamos a visitar el hotel, con la seguridad que disfrutarán su estancia tanto como nosotros.

Redactado por Jafet Cetz

.