Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Visitando el hotel Viva Wyndham Maya | Playacar

AhWW38Q66cgnfnRNQ-w5844i_dBO7gICPOJkkLt4oBxt

Cubana Travel recibió la invitación por parte del hotel Viva Wyndham Maya para visitarlo por 3 días, 2 noches.
Y en esta sección venimos compartiendo nuestra opinión de esta experiencia, con el fin de darte una idea de cómo es el servicio, las instalaciones, el trato, etc. del hotel, con fotografías tomadas personalmente por un agente Cubana Travel.

En el primer día en el Hotel Viva Wyndham Maya, cuando llegamos, nos recibieron con un refrescante ponche de bienvenida. Tuvimos la oportunidad de recibir un tour por todo el hotel.

En el pude ver los restaurantes de especialidades…

20150904_151356 

Las piscinas, una más tranquila que la otra…

20150904_154549 20150904_152201

El gimnasio, el snack bar, la disco, y el área para niños…

20150904_152622 20150904_154357

Enseguida pasamos al buffet a comer. Allí hay buena variedad de comidas muy deliciosas, al igual que mucha fruta y verduras para acompañar el platillo. Hay  varias opciones de refrescos naturales y también de refrescos gaseosos.

Sin títuloDespués de comer, nos entregaron las habitaciones, con la sorpresa de que al entrar, había una botella de vino. Las habitaciones estuvieron muy cómodas. Camas suaves, limpias y bien arregladas, como se esperaría. Una pantalla plana, balcón con vista a una de las piscinas, pero más al horizonte, se podía ver claramente la playa. Los baños son igual de cómodos, y tiene la ventaja de que el shampoo para el cabello, a diferencia de los botecitos de siempre y los jabones, lo han puesto en botes con dispensador, permitiendo tomar siempre lo necesario para darse un buen baño, al igual que el gel para el cuerpo.

En la noche fuimos a cenar a uno de los restaurantes de especialidades, en donde nos sirvieron varios platillos tipo gourmet:

 

 

Todos estuvieron deliciosos.

Más tarde nos fuimos a la disco, en donde hubo un muy buen ambiente. La música es variada, el juego de luz está excelente, lo que nos permitió tener una noche divertida y agradable.

Los desayunos en el buffet fueron igual de variados que los almuerzos. Al día siguiente, después del desayuno, y de un largo descanso en la habitación, bajé al snack bar, un buen lugar para comer una botana entre comidas. Había pizzas, hot-dogs, hamburguesas, guacamole, nachos, y lo que no puede faltar, papas a la francesa. Más tarde quise ir a la playa. Desde las plantas altas del hotel se puede disfrutar la vista de la playa. Afortunadamente las playas han estado amaneciendo limpias, a pesar que hubo algunos días con sargazo, como quizá algunos turistas de varios hoteles en la Riviera Maya hallan notado.

Las palapas que están distribuidas en el área de camastros permiten un fresco descanso en la playa. Estando allí, pude observar que el hotel tiene programados un sinnúmero de actividades para los huéspedes. Además de los animadores en la piscina, en la playa también había quienes abrían la invitación a todos los playistas a jugar ya sea futbol, voleibol, u otros juegos perfectos para la playa. También es posible remar en kayak, y quien se sienta valiente puede elevarse en paracaídas, jalado con la ayuda de una lancha.

2En la noche fuimos al teatro del hotel, en donde presentaron un show musical de los hits del momento. Fue una imitación de varios artistas y sus más recientes canciones. Dieron un buen show esa noche, sin embargo, los shows varían por temporadas. Pero por el que pude ver, muestra excelente calidad y preparación para las presentaciones en su teatro.

Entre otras actividades adicionales a las que pude ver, que el hotel ofrece, está el  prestar una bicicleta para salir a dar un paseo, además del área de juegos para niños, hay actividades recreativas para los pequeños, como pintar, dibujar, rompecabezas, etc. Y para no romper la rutina de ejercicio, el hotel cuenta con un gimnasio y variedad de máquinas para ello.

El último día fue desayunar y más que nada descansar, hasta que a las 2:00 entregamos las habitaciones y salimos del hotel llevándonos una buena impresión.

Agradecemos al Hotel Viva Wyndham Maya por la excelente atención. Sin duda esperamos regresar a visitar el hotel en algún futuro. Igualmente esperamos que esta reseña te haya ayudado a tener una expectativa del Hotel Viva Wyndham Maya animándote así a visitarlo.

Redactado por Isaias  Cetz Godoy

.