Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Visitando el Hotel Gran Caribe Cancún

PORTADA1

  Cubana Travel recibió la invitación por parte del Hotel Gran Caribe Cancún en la Riviera Maya para evaluar y conocer el trato de una manera mas real y personal sobre los servicios que les ofrecemos a nuestros distinguidos clientes por 3 días y 2 noches. En esta sección venimos a compartir nuestra experiencia propia, con el fin de darte una idea de cómo es el servicio, las instalaciones, el trato y los datos interesantes del hotel con fotografías.

Existen muchas razones para pensar esto. Pero me quiero enfocar especialmente en dos. La primera razón es que “El Hotel Gran Caribe es un impresionante Resort 5 Estrellas todo incluido” y la segunda razón es “El gran servicio personalizado que caracteriza a Playa Hotels & Resorts” Situado en el corazón de la famosa zona hotelera de la ciudad de Cancún, México en la Riviera Maya, este hotel ofrece un gran paisaje dentro y el los alrededores cercanos gracias a su gran ubicación, muy cerca de comercios, variedad de restaurantes y una plaza comercial para la comodidad de sus huéspedes.

Al inicio del Fam Trip nos recibieron muy amablemente con una deliciosa bebida de cortesía por parte de los meseros mientras la Srta. Andrea Velarde con cargo como ejecutiva de ventas nos daba una cordial y amistosa bienvenida a nuestro grupo…

usarste gran caribe

 

LA BIENVENIDA

  Los recepcionistas son muy amigables, además de contar con una pantalla de bienvenida personalizada el check-in fue muy rápido y eficiente como en el check-out.

Al llegar a mi habitación  fue imposible no admirar todas las características de mi Gran Junior Suite Con Vista al Mar y su bello pasaje con balcón hacia el mar y la laguna,.. una hora después fuimos invitamos a uno de los restaurantes de especialidades llamado “Gaviotas” a degustar de un delicioso almuerzo con una vista frente al mar,  comenzando con un platillo de entrada, plato fuerte y postre, fue un éxito la programación de alimentos sugeridos por el chef, Aquí les comparto unas imágenes…

 

colage1

 

LAS INSTALACIONES Y EL SERVICIO 

 

cuadro correg1  SERV Y PAI

 

  Teníamos programada la tarde libre y siendo así,.. ¿Cómo no aprovechar a conocer el famoso Gym & Spa? Mi experiencia ahí fue muy cómoda y agradable 100% recomendable para aquellas personas que deseen un momento para ejercitarse y relajarse. Al terminar con ambos atractivos tome una ducha refrescante para sentirme como nuevo. Mi siguiente atractivo por visitar fue la alberca donde junto con un par de bebidas de mi elección que los meseros muy amablemente te ofrecen y los animadores con sus diversas dinámicas y juegos hacen que tomar el sol sea muy entretenido. Otra cosa muy interesante es un carro de snacks donde puedes servirte hot-dogs, y botanas muy ricas para gente de cualquier edad. Tuve la oportunidad de conocer el área para niños con toboganes, sala de entrenamiento para niños y el mini golf que hacen que los niños se entretengan en su propia zona sin peligro alguno…

vista22  cuadro correg2

 

  Durante mi recorrido por el hotel tuve la fortuna de presenciar una ceremonia de boda, me pareció un lugar muy agradable con su propia capilla, y un paisaje como solo el Mar Caribe sabe ofrecer, además de un montado de mesas para festejar la boda en la playa que se veía muy bien decorado. Por supuesto no podía faltar tomar un descanso en los camastros de las blancas arenas de la playa con una excelente vista y servicio de bar. Al llegar la noche tuvimos una cena privada muy bien organizada en un amplio espacio en la parte superior de uno de los edificios del hotel con vista al mar, definitivamente un buen lugar para degustar de los diversos platillos y bebidas que nos ofrecieron a lo largo de nuestra cena, el servicio por parte de los meseros y el recibimiento por los coordinadores fue muy bueno en todo momento, al igual que la explicación de los alimentos y la convivencia en la mesa. Al finalizar la cena nos reunimos en el lobby para escuchar a la banda caribeña en vivo, sin duda alguna un buen ambiente musical para entablar buenas platicas con los compañeros y huéspedes sobre su estadía en el hotel, los meseros son muy atentos y serviciales además de tener una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol para complacer hasta a el huésped mas exigente…

bebid2cuadro correg3

 

  El ultimo día al despertar fue un día libre para desayunar en el buffet a la hora que quisiéramos para después preparar las cosas para el regreso a casa, nos dieron una cordial despedida al momento de realizar el check-out y teníamos aun la posibilidad de usar las instalaciones mientras llegaba nuestro transporte, me pareció un gran hotel que intenta innovar para estar a la altura de las grandes cadenas hoteleras, el buen servicio y el personal bien capacitado en todos los rangos y áreas se distingue muy fácilmente, me siento satisfecho fue una buena experiencia para relacionarme con mis colegas que se dedican al igual que yo, ofrecerle a los clientes las mejores opciones de hoteles y servicios que el mercado actual ofrece y este hotel supero mis expectativas.

  Agradecemos al Hotel Gran Caribe Cancún por la excelente atención. Sin duda esperamos regresar a visitar el hotel en algún futuro nuevamente. De igual manera esperamos que esta reseña te haya ayudado a tener una expectativa mas amplia del hotel animándote a visitarlo y vivir también la experiencia que yo tuve.

Redactado por Erick Alejandro Uc Basto

.