Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Vedado-St John´s + Villa Tortuga

villa tortuga1

Vedado-St Jhon´s,  situado en el área de Vedado, en la Rampa, importante centro de entretenimiento, este hotel garantiza a sus huéspedes el calor familiar con cuidado personalizado y atento.  Hotel Villa Tortuga a la entrada de Varadero y muy cerca del centro de la ciudad se erige este hotel, en primera línea de playa.

 

Hotel Vedado Saint Johns está convenientemente ubicado en La Habana, en el área conocida como El Vedado. La propiedad se encuentra a sólo unos pasos de La Rampa, una famosa calle llena de bares, restaurantes y cafeterías. Por décadas, el Hotel Saint John’s ha sido uno de los favoritos de estudiantes universitarios y viajeros sujetos a un presupuesto, tanto por la excelente ubicación de la propiedad en el corazón de La Habana y por sus convenientes tarifas, como por la buena calidad de sus instalaciones y servicios. En lo alto del edificio que ocupa el Hotel Saint John’s encontrarás una linda piscina y una vista espectacular de La Habana.

Instalaciones
  • Piscina (s)
  • Elevador (es)
Instalaciones con Cargo Extra

  • 2 Restaurante (s)
  • 2 Bar (es)
Servicios
Servicios con Cargo Extra

  • Internet
  • Cambio de Divisas
Bares
Lobby Bar – El Rincón del Feeling
Música en vivo de viernes a domingo entre 11:00 p.m. y 1:00 a.m.
Horarios:
Abierto las 24 horas
Discos
Disco Pico Blanco
Bar-mirador ubicado en el piso 15
Vista a la ciudad
Horarios:
Abierto de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.
Restaurantes
Restaurante La Plaza
Platillos típicos cubanos
Especialidades internacionales
Horarios:
Desayuno buffet de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Comida de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Restaurante Marakas
Comida italiana con un toque cubano
Horarios: Abierto de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Vedado St Jhon´s, a la entrada de Varadero y muy cerca del centro de la ciudad se erige este hotel, en primera línea de playa. Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo) y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.
Alojamiento
Cuenta con 292 habitaciones, de ellas 181 habitaciones estándar, 63 casa y 48 superiores (incluidas 35 habitaciones king size y 246 habitaciones dobles). Todas las habitaciones en el hotel admiten una tercera cama adicional. Todas climatizadas con teléfono, TV satélite, caja de seguridad, baño privado, balcón, vista al jardín, al mar o a la piscina.
Servicio de restauración
Cuenta con tres restaurantes, uno principal buffet y dos a la carta, especializados en comida cubana, italiana e internacional, un snack bar, un bar café, lobby bar y un beach bar.
Deportes y entretenimiento:
Noches temáticas: noche cubana, desfiles de modas, elección de la Miss o el Míster Villa Tortuga,    juegos y competencias, voleibol,  aeróbicos, ping pong, billar  y juegos de mesa,  clases de baile, iniciación de buceo, tenis de campo, bicicletas, tiro, catamarán, snorkeling, kayak, windsurfing, petanca, gimnástica, alquiler de motocicletas.

Otras facilidades

Piscina para niños y/o adultos, masajes, salón de belleza, servicios médicos, tiendas, buró de turismo, correo, casa de cambio para cambio de moneda, sombrillas de playa, alquiler de autos y taxis, Internet y estacionamiento.

.