Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Un día en Belgrado [Serbia]

Belgrado

En los últimos dos años, Belgrado ha emergido como un destino popular y accesible para escapadas urbanas continentales. La capital serbia está cada vez mejor conectada con otras ciudades europeas gracias a aerolíneas de bajo coste y por la compañía nacional Air Serbia (copropiedad de Etihad Airways). Han surgido también nuevos hoteles, se ha generado una interesante oferta detours temáticos (Belgrado subterráneo, recorridos en kayak y para ciclistas, rutasfoodies), su vida nocturna es famosa por las veraniegas barcazas fluviales y el abandonado distrito de Savamala, que se ha transformado en un centro cultural que acapara atención internacional

Calificación de los visitantes
Excelente = 549
Muy bueno = 309
Regular = 116
Malo = 26
Pésimo = 6

Belgrado es la capital de Serbia y tiene una población de alrededor de 1,7 millones. Es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido desde tiempos antiguos un importante cruce de los caminos de Europa Oriental y Occidental. La ciudad se encuentra en dos cursos de agua internacionales, en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, que lo rodean por tres lados. Debido a esta posición, Belgrado es conocida como la puerta de enlace a los Balcanes y la Puerta de Europa Central.

La Fortaleza de Belgrado (Beogradska Tvrdjava) es el monumento más antiguo histórico y cultural de Belgrado.

0125

También es de interés para los turistas Skadarlija, el barrio bohemio central.

Skadarlija

La residencia de la princesa Ljubica (Konak Kneginje Ljubice).

Beograd-Konak-Kneginje-Ljubice

El edificio del Capitán Miša (Kapetan Mišino Zdanje), el Viejo Palacio y el Nuevo Palacio (Stari Dvor y Novi Dvor), el edificio de la Asamblea Nacional Serbia y la Catedral de San Sava (Hram Svetog Save) entre otros.

183068_101-blic_origh

Numerosos teatros nacionales e internacionales, cine, música y otras manifestaciones culturales (FEST, BITEF, BEMUS, BELEF, Salón de Octubre y Documental y Cortometraje) hacen de Belgrado un importante centro cultural.
Belgrado es también sede de muchos congresos nacionales e internacionales, y ferias. El polivalente Centro Sava es uno de los lugares más atractivos para conferencias y eventos culturales en esta parte de Europa. Más de 40 ferias internacionales se celebran cada año en la Feria de Belgrado.

 

.