Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

SeaWorld Orlando: Consejos de Expertos

manta

 

 

No hay nada mejor que el testimonio de los expertos para saber qué hacer y qué no, en SeaWorld en Orlando. Por eso, en esta ocasión comparten sus consejo sobre lo que debemos saber antes de tomar una decisión, desde algo importante como la mejor hora para comer allí, hasta la simple decisión de si debes llevar tu nueva y lujosa cámara fotográfica, o no. Esperando que te sea de utilidad, te dejamos con los expertos…

Si amas a los animales…

  • Tómate un poco de tu tiempo para visitar a los animales a la hora de sus comidas. Es el mejor momento para conocer a juguetones delfines nariz de botella del Atlántico, leones marinos y mantarrayas. Puedes alimentarlos, inclusive de la mano, pero solamente a determinadas horas del día. Verifica en la mañana las horas de alimentación de los animales para que puedas programar tu día y reserva, además,  unos minutos extra para tomar unas fotos exclusivas justo al borde del agua.
  • Conoce a un entrenador de animales en persona. Es difícil preguntarles a los entrenadores de los animales acerca de su trabajo, cuando están atravesando el agua montados en la espalda de Shamu. Pero los programas de Almuerza con Shamu son los únicos momentos cuando los visitantes tienen la posibilidad de echar un vistazo al hábitat de las ballenas “detrás de los bastidores”. Allí, las ballenas y sus entrenadores te permitirán conocer de cerca las relaciones que los unen y lo que las hace posibles. Se recomienda hacer reservaciones, ya que el número de asientos es limitado.
  • Observa lo que pasa entre bastidores. Los tours para la observación cercana de los animales –como el  Beluga Interaction ProgramMarine Mammal Keeper Experience–  no están señalados en el mapa del parque, por lo que es fácil perderlos cuando estés allí. ¿Un consejo de los expertos? Para estos tours, haz tu reservación online con anticipación o acércate al Tour Desk al entrar por la puerta principal del parque.

Si vas a traer a tus niños pequeños…

  • Trae una cámara desechable a prueba de agua. Hay mucha agua por todas partes, incluyendo la que salpica Shamu. Si estás en la zona de chapuzones (Soak Zone) en el estadio de Shamu, estarás divirtiéndote mucho más observando las reacciones de tus niños, si no tienes que preocuparte por tu cámara costosa. ¿Un pequeño consejo para los padres? Lleven una capa impermeable, o compren uno en la tienda de recuerdos. Es una excelente forma de mantenerte seco y que tus toallas también lo estén. Así podrás disfrutar de la diversión sin preocuparte.
  • Alimenta la imaginación de los niños. Busca las estaciones de trabajo interactivas y las computadoras ubicadas en varios puntos.  Es una forma muy entretenida para los niños de aprender acerca de los animales que encuentran en el parque. Los pequeños pueden poner a prueba la fuerza de sus pulmones enfrentándose a una morsa en Wild Arctic o ver de qué forma un manatí muele su alimento en TurtleTrek.
  • Dirígete a Shamu’s Happy Harbor. Es un lugar increíble para que los niños quemen un poco de su energía y los padres puedan relajarse en la sombra. Súbete a Shamu Express -una amigable montaña rusa para toda la familia- y otros recorridos llenos de imaginación como Jazzie Jellies y Swishy Fishies que  te sacarán al niño que todos llevamos por dentro.
  • Haz un libro de autógrafos. Con antelación, prepara junto con tus niños un libro para autógrafos. Después, pesca a los personajes de Shamu y su Tripulación (Shamu & Crew) desde las 9 a.m. hasta el mediodía cerca de la entrada principal.
  • Agarra el show antes del show. Asegúrate de estar sentado para el show de Clyde and Seamore Take Pirate Island al menos con 30 minutos de anticipación. Los que llegan tarde se pierden las estrafalarias payasadas de los protagonistas que comienzan antes del show.

 Una vez que se te haya despertado el apetito…

  •  Gánale a la multitud. Toma tu almuerzo mientras otros están en la presentación de algún show. De esta manera, te adelantarás a las multitudes.
  • Ten lista desde temprano tu reservación en Shark’s Underwater Grill para la hora de comer. Este popular restaurante solamente acepta reservaciones hechas en persona, a partir de las 10:00 a.m. Pasa por allí a partir de esa hora para tener garantizada una mesa a la hora del almuerzo.

 Unos pocos consejos finales de los expertos…

  •  Escoge tus puestos con inteligencia. Te mojarás hasta los huesos, si te sientas en el asiento de adelante en Journey to Atlantis. No exageramos: ¡hasta los huesos!
  • Gánale al calor: Las temperaturas pueden llegar a ser muy altas, especialmente en las horas del mediodía. Cuando el termómetro suba, planifica estar en los “lugares frescos” como: Wild Arctic, Penguin Encounter y Nautilus Theater.
.