Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Sea Adventure Resort and Waterpark

Fachada_G

Sea Adventure Resort and Waterpark te invita a disfrutar desde emocionantes actividades para niños hasta divertidos eventos para adultos, con el objetivo de que todos pasen las mejores vacaciones de su vida.

Descubre la verdadera y cálida hospitalidad mexicana desde el momento en que entras al lobby. Este magnífico hotel de Cancún Todo Incluido, ofrece un sinfín de servicios que incluyen un moderno parque acuático con toboganes, piscinas infantiles, jacuzzis y una hermosa playa de arena blanca, además de restaurantes, bares y gran variedad de actividades de día y entretenimiento nocturno para todas las edades.

Ya sea que viaje con tus hijos, amigos o con tu pareja, este increíble complejo ofrece tanto emocionantes actividades para niños como divertidos eventos para adultos, por lo que todos disfrutarán de las vacaciones de sus vidas. El hotel familiar todo incluido más acogedor de Cancún, Sea Adventure Resort & Waterpark te rodea con verdadera hospitalidad mexicana desde que entras al Grand Lobby y eres recibido con las sonrisas amables del personal del hotel. Cada habitación en Sea Adventure Resort & Waterpark es amplia y luminosa. En dos categorías Superior y Junior Suite, todas están decoradas en un estilo contemporáneo, con un toque tradicional mexicano. De igual manera, siempre podrás encontrar un refrigerio delicioso o una suculenta comida en los restaurantes y bares temáticos del resort.

 

Alimentos & Bebidas

Todos los alimentos, desayunos buffet, comidas buffet, a la carta, cenas buffet, cenas con espectáculos en el teatro y en los restaurantes de especialidades,  Servicio a la habitación para desayuno Continental, 24 horas de alimentos y bebidas (Calidad en bebidas)

Actividades

Pase automático al parque acuático Sea Adventure, Programas de actividades diarias para niños y adultos.
Deportes acuáticos no motorizados, Una cancha de tenis iluminada por las noches, una de basquetbol, otra de voleibol y un campo de futbol.

Entretenimiento

Entretenimiento nocturno y shows en vivo, Servicios,  Cómodas habitaciones en diferentes categorías.
Kids Club con actividades supervisadas en interiores y exteriores desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
Una gran piscina con área infantil. La piscina está equipada con iluminación a través de fibra óptica y además, en su área para adultos, cuenta con un bar incorporado.

 

 

.