Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Rio Secreto

Río Secreto forma parte de las nuevas maravillas naturales del mundo. Su creación y formación es milenaria, dentro del río subterráneo, aquí tu podrás comprender parte de la historia de la humanidad, al mismo tiempo puedes apreciar el impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas le otorgan a este misterioso y enigmático lugar.

 

Este es un mundo subterráneo donde experimentaras el silencio, descubrirás increíbles formaciones y serás parte de esta fabulosa reserva natural cerca de Playa del Carmen.

Río Secreto fue conocido  como Pool Tunich, hoy en día representa un Parteaguas en la historia  del estado de Quintana Roo, lo que la hace especial es por mucho la cueva no inundada más larga de Quintana Roo y de la Península de Yucatán, pero más que la longitud, lo que lo hace tan especial es el hecho de que sea una cueva semi-húmeda ya que la gran mayoría de cuevas en la Península son inundadas.
La cueva es de cristal, y un mal paso puede provocar que la maravilla desaparezca, parece un poco exagerado, pero esta es la realidad, debemos tomar en cuenta que cada formación geologica tomo cientos, tal vez miles, de años en formarse; en el mineral podemos ver grabada la historia del planeta.

La experiencia de Río Secreto es parecida al buceo de cueva, incluso este sistema pudiera ser el más hermoso por su impresionante decoración natural, así como en su gran riqueza en formaciones geológicas que son caprichosas y únicas.

La experiencia de una travesía por esta maravillosa cueva es el principio de una iniciación mística, un evento único que quedara grabado en la memoria de usted como un sueño fantástico e increíble.

 

 

.