Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

¿Que lugares visitar de Cuba?

cuba

EL CAÑONAZO

Todas las noches, exactamente a las nueve, durante una ceremonia nacida en tiempos de antaño, se dispara una salva desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en la ciudad de La Habana. El tradicional Cañonazo de las Nueve tuvo sus inicios en el siglo XVIII, cuando desde la Fortaleza tiraban una salva a las seis de la mañana para anunciar la apertura de las puertas de la ciudad, y otra a las nueve de la noche, cuando las cerraban. El Cañonazo reúne cada noche a cientos de turistas nacionales y extranjeros para presenciar el disparo de salva. Ese espectáculo tiene como escenario la Batería de Ceremonia de la Fortaleza y es ejecutado por jóvenes del Servicio Militar, vestidos con uniformes similares a los utilizados por el cuerpo de oficiales y soldados durante el reinado de Carlos III.

 LOS VIÑALES

El Valle de Viñales está ubicado en la provincia de pinar del río , zona más occidental de Cuba. Localizado en la Sierra de los Órganos, exactamente en el grupo montañoso de la cordillera de Guaniguanico. Este valle y gran parte de la sierra que lo rodea es aprobado en 1999 como uno de los Parques nacionales de Cuba y en diciembre de ese mismo año fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en el municipio de Viñales que es uno de los 14 municipios con los que cuenta la provincia. El municipio se encuentra ubicado en el centro y norte de la misma. Al este, limita con los municipios de La Palma y Consolación del Sur al Sureste. Al oeste, con el municipio Minas de Matahambre y al sur con el municipio de Pinar del Río. Al norte, coincide con las aguas del golfo de México y el Estrecho de la Florida. Su territorio cubre una superficie de 741 kilómetros cuadrados.

PUNTA CANA

 Punta cana es una hermosa playa  es para relajarse ,  quitarse el estrés de la vida cotidiana de una Grand ciudad …merengue bachata , tranquilidad, excursiones ,si te apetece un romance ….porque no , resumiendo ….el paraíso.

CAYO SANTA MARÍA

Cayo Santa María se encuentra en el extremo occidental del archipiélago de Sabana-Camagüey, 25 km al oeste de Cayo Guillermo, en la Bahía de Buenavista, ecosistema declarado por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera”, en un entorno rico en especies endémicas protegidas por un playa de belleza incomparable, con más de diez kilómetros de fina arena blanca y un mar de sorprendentes tonalidades de azul. El cayo está unido a tierra firme por una vía impresionante llamada “El pedrales” construida a través de la Bahía de Buena Vista desde el puerto de Caibarién

 El destino de  Cayo Santa María es de indiscutible calidad, y sus playas son frecuentadas por muchos turistas y las actividades recreativas disponibles son abundantes. Cayó Santa María: es el último cayo alineado en el camino que unen los puentes sobre las aguas de la Bahía de Buenavista, es conocido también, como la Rosa Blanca de los Jardines del Rey. Se llega a través de una carretera construida sobre una base de rocas depositada sobre el fondo marino. Con una longitud de 48 Km desde las cercanías del pueblo de Caibarién hasta Cayo Santa María y 46 puentes diseñados para mantener el flujo normal de las aguas y fauna marina y no provocar daños a los ecosistemas marinos y terrestre, esta carretera es una obra de ingeniería significativa (mereció el Premio Puente de Alcántara a la Mejor Obra Civil Iberoamericana) y el paso a través de ella se convierte en una agradable experiencia para el visitante.

TROPICANA

Tropicana es un famoso cabaret cubano creado en 1939, en La Habana, en la zona de Marianao, concreta mente en el municipio Playa. Es conocido como “un paraíso bajo las estrellas”, pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales. Se nutrió del ballet, del circo, del carnaval, de los boleros, del cha cha chà para lograr su creativo espectáculo artístico, cuya fama ha recorrido el mundo. En sus escenarios han actuado incontables estrellas cubanas al igual que otras internacionales. Está matizado por el folclore cubano, por su colorido, variedad de ritmos, la belleza y gracia de sus bailarinas y la calidad de sus artistas.

Varadero

, también conocida en cuba como la playa azul, es el primer destino turístico de playa y sol en cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mejor destino en la playa y sol de todo el Caribe Localizada en la península de hicacos, en el norte de la provincia de Matanzas y a unos 35 km a la este de la ciudad de Matanzas y 140 km de la ciudad de la Habana, varadero tiene una longitud total de 20 km de playas de máxima cálida, y tal y como mucho se publica, es realmente la mejor playa del cuba y probablemente una de las mejores del mundo Varadero dispone de una inmensa infra estura turística puesta en función de casi el millón de turísticas que reciben anualmente, así dispone de cerca de 50 hoteles (categoría 3, 4, y 5 estrellas) más de 30 restaurantes, sin contar de los hoteles y decenas de bares centros nocturnos y  cafeterías, 3 bancos y varias cosas de cambio, variedad de marinos, Delfines, campos de golf y otras muchas atracciones.

NUEVA GENERONA

Nueva Gerona es una ciudad cubana, capital de la municipalidad especial de Isla. La ciudad está situada entre las Sierras de Caballos y Casas, a unos 3 km de la desembocadura del Río las Casas, que es navegable hasta el mar Caribe. La ciudad fue fundada en 1830 como colonia Reina Amalia por pioneros estadounidenses. Existe un cementerio estadounidense en la ciudad. Existe como parte del Sistema Nacional de Salud existen en ella el Hospital Municipal: Héroes del Baile y además dos policlínicos. En ella se encuentra el principal puerto pesquero del municipio así como los principales pilares económicos – administrativos del territorio pionero. El nombre actual de Nueva Gerona se puso en honor al Capitán General de Cuba Dionisio Vives, quien dirigió la resistencia de la ciudad de Gerona en la Independencia contra el ejército Francés , y quien llevó a cabo la repoblación de la isla ordenada por  Decreto de la Corona de España. Se puede llegar bien fácil a la Isla desde La Habana. A parte del encanto de una ciudad rural Cubana se encuentran cerca de Nueva Gerona unas playas tranquilas. En el sur-oeste de la Isla se puede gozar de paisajes acuáticos internacional mente conocidos. En el corazón de la Isla les espera una pequeña jungla, una cría de cocodrilos y un baño termal. En fin la Isla de la Juventud es un lugar tranquilo para conocer la vida cotidiana en Cuba, disfrutar unas playas bonitas y para realizar unas excursiones verdaderamente interesantes.

             

.