Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

¿Que hacer en Cuba?

faq

Explora, experimenta, consiéntete…

Rodeada por las Bahamas, Haití, Jamaica, las islas Caimán y los cayos de la Florida, es Cuba la isla más grande del Caribe. El territorio, templado por los vientos alisios y marinos, rebosa de flora y fauna subtropical. Cuba le invita a explorar, experimentar y consentirse.

 

Los Atractivos Citadinos

En La Habana

A sólo un par de horas por carretera desde Varadero, en la costa noroeste, se encuentra la legendaria ciudad de La Habana, capital del país. Échele un vistazo a las casetas de libros de la Plaza de Armas, sienta la brisa del mar desde el magnífico bulevar costero, El Malecón, y baile al estimulante ritmo de la vida nocturna. En La Habana Vieja encontrará coloridas joyas arquitectónicas coloniales, barrocas y art déco, muchas de las cuales hoy en día albergan hoteles boutique y museos. El contacto constante de la brisa salada con los azules, dorados y verdes de las fachadas, acentúa la pátina de los siglos.

Resultado de imagen para la habana vieja

 

Fiesta Musical

El romance entre la guitarra española y el tambor africano (según el folclorista cubano Fernando Ortiz) puede escucharse en casi todos los poblados o ciudades de Cuba. Aquí puede encontrar el ritmo tradicional de la conga y el bongó acentuando las claves (dos palitos de madera de cocobolo que son golpeados uno contra el otro para mantener el ritmo), el tres o guitarra cubana y el distintivo tono del cencerro o marímbula. Saboree el alma del país en la música del son, la rumba, el mambo y la nueva trova. Los clubes nocturnos ofrecen los sonidos de la fusión de salsa de Cuba (conocida como timba), el jazz tradicional y la versión cubana del reggaeton. Ya sea que acompañe la música con un café, un mojito o una cerveza, el auténtico amante de la música siempre queda más que satisfecho.

Resultado de imagen para cuba musica

Explore el paisaje en un automóvil clásico. Los entusiastas de los automóviles y los románticos, pueden elegir sus ruedas entre una flotilla de autos cuidadosamente restaurados entre los que se encuentran Chevys, DeSotos, Studebakers, Willys y Nashs. Es la forma clásica de pasear por el Malecón, ya sea en La Habana o en Baracoa.

Disminuya la velocidad y absorba los detalles – en bicicleta. Qué mejor manera de contemplar las famosa plantaciones de tabaco, los magníficos paisajes y los afables guajiros de Pinar del Río?

Otra forma de admirar el paisaje es a caballo. Partiendo de Trinidad, puede explorar el fascinante Valle de los Ingenios, con sus trapiches del siglo XIX, y admirar las imponentes montañas del Escambray en el horizonte.

.