Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Playacar Palace

Playacar-Palace-Playa-Carmen-aqua-bar

Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Playacar Palace, recibirás un “Credit Resort” desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos aplican restricciones).

Playacar Palace es un íntimo y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya, dentro de la exclusiva zona hotelera Playacar, en el corazón de Playa del Carmen. Situado frente a la playa, tiene habitaciones completamente equipadas con jacuzzi para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas del día.

El hotel cuenta con un excelente servicio de restaurantes, una hermosa piscina con bar y 3 bares con una increíble vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel. No dejes escapar la oportunidad de relajarte en el moderno spa o de jugar golf en el campo de 18 hoyos ubicado en las cercanías del hotel.

Todo Incluido

Alimentos & Bebidas

  • Todos los alimentos y botanas
  • Bebidas nacionales e importadas

Actividades

  • Deportes acuáticos no motorizados

Entretenimiento

  • Entretenimiento nocturno

Servicios

  • Servicio a cuartos las 24 horas
.