Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Orlando promo julio

dgd

Ven en familia y pasa unas vacaciones navideñas en el mejor lugar en cuanto atractivo familiar y comparte momentos inolvidables en familia

Orlando – promo julio desde 1,999USD

dgd

Unico paquete en Mérida que te da lo siguiente:

La nueva atracción de universal VOLCANO BAY, 
Vive la vida de una isla libre de preocupaciones en Universal’s Volcano Bay™. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort™ ofrece.
En el corazón de la isla se encuentra Krakatau™, el poderos Volcán de Fuego y Agua. A una gran distancia de 200 pies sobre un panorama tropical, desde Krakatau fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Dentro del cavernoso volcán, los Waturi te atreven a ser suficientemente valiente para deslizarte en chorreras emocionantes.

Krakatau™ Aqua Coaster
Los honorarios Waturi pueden experimentar el poder de Krakatau™ en esta emocionante atracción. Canoas para cuatro personas se deslizan hacia arriba a través de la niebla y luego dan giros y vueltas dentro del volcán antes de bajar a través de cascadas brillantes.

Ko’okiri Body Plunge™
Participa de una antigua tradición al honrar al dios del volcán, Vol, desafiando la increíble Ko’okiri Body Plunge. Con una caída de 70 grados a través de una compuerta y 125 pies (38 m) de emoción y pura diversión, este descenso vertiginoso termina con un homenaje acuático del mismo Vol.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides
Únete a Kala y Tai Nui, donde el mar y el cielo se encuentran y se arrojan al vacío desde lo alto del volcán. Las compuertas dobles dejan caer simultáneamente a dos personas a través de dos tubos entrelazados y transparentes, para luego enviarlos a las aguas de color turquesa más abajo, donde terminan su travesía.

Punga Racers™
Una de las atracciones favoritas entre los niños Waturi de todas las edades es Punga Racers, donde los pasajeros se deslizan de manera individual sobre esteras que parecen manta rayas a través de cuatro carriles dentro de cuevas submarinas.

Waturi Beach
Los residentes locales ya lo saben: las olas son siempre perfectas en Waturi Beach. Ahora puedes nadar, zambullirte y relajarte junto a ellos en las aguas cristalinas y cálidas olas de esta laguna resplandeciente a los pies del poderoso Krakatau

.