Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Natura Park Beach & Spa Eco Resort

eco resort

Envuelto por 43 hectáreas de jardines tropicales exuberantes, manglares y una plantación de coco verde, el Hotel  Natura Park Beach Eco Resort & Spa se encuentra situado en perfecta armonía con su entorno natural espectacular, por lo que es un destino de ensueño de eco-turismo. Este encantador complejo con todo incluido está lleno de vida silvestre, lo que le permite mezclarse con tortugas, flamencos, patos y pavos reales paseando por pintorescos puentes, lagunas cristalinas, senderos y que conducen a una hermosa playa de arena punta cana.

EL Hotel Natural Beach & Spa Eco Resort ofrece lo siguiente: 

 

Natura Park Beach Eco Resort & Spa ha sido diseñado con detalles arquitectónicos únicos, que incorpora muchos de los elementos naturales de la zona, como piedra, madera y caña, para crear un bello oasis natural que se funde con el entorno perfectamente. Los diseños tranquilos y naturales se extienden en las amplias habitaciones, que incluyen un balcón o una terraza para admirar las espectaculares vistas al mar o al jardín.

Disfrute de una variedad de deliciosa cocina del restaurante buffet al aire libre donde se sirven platos internacionales, con el buffet de bienestar, que ofrece comidas saludables, bajos en grasa, y 3 restaurantes a la carta que ofrecen cocina gourmet delicioso, acompañado de una extensa carta de vinos. Abundan las actividades con una gran variedad de terrenos diversión y deportes acuáticos. Disfrute de un baño en la piscina con forma de laguna, tomar una vela o una clase de tenis, deleitarse con los deportes acuáticos no motorizados, o disfrutar de magníficos servicios en el spa.

Los niños también podrán disfrutar de juegos y actividades supervisadas en el Club Blaudi, garantizando diversión para todas las edades. Para unas vacaciones de playa de relax en un paraíso natural, el Natura Park Beach Eco Resort & Spa es el destino ideal.

 

.