Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Mako, la nueva montaña rusa de SeaWorld

Mako-Construction-SeaWorld-Orlando-285

Desde hace unas semanas, Mako ha sido nombrada como la montaña rusa más larga y rápida de Orlando, que a su vez es la nueva atracción de SeaWorld. Tiene 61 metros de altura máxima y su recorrido se hace a 118 km/h.

“Por aproximadamente tres emocionantes minutos, experimentas lo que es vivir como un depredador de primera,” dijo Brian Morrow, Vice Presidente de Experiencia y Diseño de Parques Temáticos. “Surges del agua a gran velocidad, enfrentas las profundidades del océano y cazas la presa a lo largo de un arrecife masivo. Este comentario se debe a que su diseño fue inspirado en el tiburón mako o marrajo, que se caracteriza por su velocidad y habilidad de cambiar rápidamente de dirección en su nado.

 

Por otra parte, Mako es la atracción central del área “Shark Wreck Reef”, que tambíen cuenta con un área de compras, una de comida y una educativa. ElUniversalCtg lo explica en su nota:

“Todo esto junto a varias estaciones de aprendizaje interactivo, donde los visitantes descubren cómo las diferentes especies están clasificadas y qué les gusta comer a los tiburones. La exhibición, divertida y atrayente, atenúa los mitos acerca de los tiburones, incluyendo cómo pocas personas mueren cada año debido a ataques de tiburones (10) en comparación con el número de seres humanos que mueren por causa de picaduras de abeja (725 mil) y caracoles portadores de parásitos (10 mil).

Las estaciones también explican cómo los comportamientos humanos están amenazando algunos tiburones hasta el punto de extinción. Los tiburones son cazados por sus aletas, considerados un manjar en algunos países, y miles son capturados accidentalmente por líneas de pesca y en redes comerciales.”

¿Te gustaría probar esta nueva y emocionante montaña rusa? Pincha aquí para hacer una cotización.

.