Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Los 10 mejores restaurantes de Orlando

citrusrestaurant_small_0115

Hay una gran variedad de restaurantes en Orlando a tu disposición, solo escoge, visita y degusta. Aquí algunas recomendaciones:

 

 

 

Capital Grille

Imagen relacionada

 

Este restaurante recibió el “Achievement of Excellence Award” o premio a la excelencia de The American Culinary Residency.

Capital Gille ofrece grandes ventajas:

  • Carnes secas reconocidas a nivel nacional
  • Una amplia variedad de platos con frutos del mar
  • 5.000 diferentes variedades de vino
  • Un excelente servicio al cliente
  • Atmósfera acogedora

Información: (407) 370 43 92

 

Taverna Opa

Resultado de imagen para taverna opa orlando

Es el restaurante/bar griego más famoso de Orlando, ofrece una selección maravillosa de platos griegos tradicionales que incluyen: ensaladas, comida del mar, carnes al carbón y vegetales. Este restaurante ofrece shows de la danza del vientre y música en vivo.

Información: (407) 351 8060

 

Waldorf Astoria Restaurants

Resultado de imagen para bull & bear steakhouse at waldorf astoria orlando

Bull & Bear Steakhouse

El Waldorf Astoria Resort en Orlando ofrece siete opciones de restaurantes de la más alta calidad.

Bull & Bear Steakhouse– La mejor carne a la parrilla y comida del mar

Oscar’s– Aperitivos, vinos y cerveza de alta calidad.

Peacock Alley– Menú de comidas pequeñas y cócteles

Clubhouse Grille– Bebidas refrescantes y comida tradicional Americana.

Información: (407) 597 5500

 


Jack’s Place Restaurant

Resultado de imagen para jack's place orlando

Un menú gourmet de las mejores carnes, comida del mar y una amplia selección de aperitivos y postres en un ambiente agradable donde puede ver la colección más grande de caricaturas autografiadas de artistas. Este restaurante está ubicado en International Drive.

Información: (407) 996 1787

 


Oceanaire Restaurant

Resultado de imagen para Oceanaire Restaurant

Este es el mejor lugar para obtener comida marina de calidad de todas partes del mundo. El menú incluye variedades de caviar, camarones y una variedad de ostras de las costas Pacífica y Atlántica. Las especialidades varían de mano con las estaciones lo cual ofrece una gran selección. Este restaurante es romántico y relajantes pero también ofrece el espacio ideal para eventos especiales.

Información: (407) 363- 4801

 

Bergamo’s

Resultado de imagen para bergamo restaurant orlando

Este restaurante italiano provee una de las mejores experiencias de comida en Florida Central con una atmósfera elegante y exótica. Durante su comida, podrá disfrutar de canciones tradicionales de Napole, opera y shows estilo Broadway.

Información: (407) 352 3805

 

Napasorn Thai Restaurant and Sake Bar

Resultado de imagen para Napasorn Thai Restaurant and Sake Bar

Si te gusta la comida Thai, este es el sitio ideal para ti. Este restaurante ubicado en el centro del entretenimiento de Orlando ofrece una selección de comida Thai, Sushi Japones y cervezas japonesas importadas.

Información: (407) 245 8088

 

California Grill

Resultado de imagen para California Grill

Lo mejor de los restaurantes en Orlando. Con una variedad de platos premiado en el menú incluyendo costillitas en vino rojo, la gelatina de papa y manzana y muchos otros platos de varias regiones del mundo. Este restaurante refleja lo mejor de la comida fusión californiana.

Información: (407) 939 3463

 

Sora

Imagen relacionada

Ubicado en el corazón de Orlando, este restaurante ofrece una amplia variedad de sushi (Nigiri, Maki y Sasimi). Sora también ofrece un plato personalizado de Omakase que depende de las variedades del día. El menú también ofrece variedad de rollos y sándwiches de donde escoger.

Información: (407) 586 1190

 


Citrus Restaurant

Imagen relacionada

Este restaurante es totalmente una muestra de ambiente local. coma, beba y disfrute con los residentes de Orlando de comidas Americanas inspiradas en la región. Este restaurante fue escogido como la mejor opción de almuerzo en el Orlando Magazine Dining Awards 2009.

Información: (407) 373 0622

.