Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Lo que no se puede llevar a Estados Unidos

prohibido

Los productos hechos en Cuba son prohibidos por la ley

Las autoridades aduanales de la Unión Americanas son muy estrictas en cuanto a los artículos que se pueden importar.

Viajar a Estados Unidos por primera vez te puede poner ansioso. Algunos primerizos suelen empacar con demasiadas artículos sin saber si se pueden ingresar a territorio norteamericano.

Quizá los viajeros quieran llevar un poco de su cultura gastronómica y tradiciones con algunos platillos, alimentos o piezas arqueológicas; sin embargo, las autoridades de la Unión Americana tiene ciertas reglas sobre lo que puede entrar a la nación.

En El Universal Go2USA te presentamos los artículos que la ley de Estados Unidos prohíbe llevar a su país, desde el extranjero.

Con información del U.S. Customs and Border Protection.

Alimentos, pero no todos. La sopa y caldos preparados no son permitidos, al igual que el arroz, debido a que puede contar con algunos insectos. El permiso de entrar con fruta y otros vegetales depende de factores como de dónde se obtuvo y que lugar se piensa visitar.

Carne. No se puede importar ningún producto de carne de res, ave o cerdo (fresca, seca o en conserva).

Medicamentos. Sólo las medicinas que pueden ser prescritas legalmente en EU pueden ingresar al país. Los fármacos de alta adicción son prohibidos; sin embargo, los turistas pueden llevar algunas medicinas, siempre que tengan una receta y vayan en envases originales.

Tierra. Para poder ingresar con cierta cantidad de tierra de otro país es necesario contar con un permiso de importación.

Vida silvestre. Especies en peligro de extinción no pueden ser importadas. El marfil es prohibido, al menos que esté en antigüedades auténticas de 100 años. En caso de aves, mamíferos, reptiles, peces, etc, es necesario contactarse con el US Fish and Wildlife Service.

Pieles de perro o gato. La importación de productos que contengan pieles de perro o gato es prohibido en Estados Unidos y la autoridad tiene el derecho de incautarlos.

Propiedad cultural. Las autoridades norteamericanas impiden la importación de esculturas precolombinas de América del sur y central. Sólo pueden ingresar al territorio si se tiene un permiso de exportación del país de origen.

Productos hechos de Cuba. El embargo a la isla consiste en evitar el traslado de tabaco, cigarros y productos cubanos, aunque sean adquiridos en otros países como México o Canadá.

.