Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Lo Mejor de Epcot Center

09d16d10-ba62-41e5-8c97-5a4ad28c1d84

 

 

 

Epcot por sus siglas en ingles significa “Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana” (Experimental Prototype Community of Tomorrow), y fue una idea original de Walt Disney que, lamentablemente, jamás pudo ver realizada. Conocido como el más “educativo” de todos los parques temáticos es realmente un lugar para divertirse y aprender al mismo tiempo.

Su estructura y tamaño imponen al menos dos días para poder recorrerlo adecuadamente, se trata de dos parques en uno: Future World es el mundo del mañana y World Showcase es el mundo de hoy en sus diferentes expresiones culturales.

En esta entrada te mostramos lo más popular de Epcot y lo imperdible del lugar…

Atracciones populares en EPCOT Center

Spaceship Earth 

Globo geodésico que le da la bienvenida a los visitantes a EPCOT. Una vez dentro del globo, los visitantes abordan carriolas que los llevan por estampas animadas de la historia de la humanidad hasta el presente. El final del viaje incorpora un proceso interactivo que permite a los pasajeros visualizar estampas individualizadas de su futuro. El viaje termina en un área de juegos de vídeos interactivos.

Mission Space

En esta atracción tienes la opción de seleccionar dos niveles de intensidad según tu preferencia.

Los ingenieros de Disney colaboraron con la NASA en el desarrollo de este simulador que ofrece a los visitantes la experiencia de un viaje al espacio. La versión Naranja utiliza giros de alta velocidad para simular la sensación de elevarse y del despegue. Los giros hacen que muchas personas salgan del simulador mareadas y con nauseas así que solo se recomienda a aquellos que saben que tienen alta tolerancia para este tipo de movimientos.

La versión Verde permite la misma experiencia sin los giros, lo que la hace mas tolerable para muchos niños y adultos. Esta atracción participa del sistema FASTPASS y FASTPASS+.

Test Track

Asegura tu cinturón de seguridad en este viaje en un auto de carreras de seis pasajeros que navega una pista de obstáculos en el interior del edificio. Una vez sale al exterior, prepárese para acelerar hasta 60 millas en pocos segundos mientras el auto toma una curva. Esta atracción participa del sistema FASTPASS y FASTPASS+.

The Seas with Nemo & Friends

Una atracción que lleva a los visitantes por el mundo submarino con los personajes de la película Buscando a Nemo. Apto para los mas pequeños, con carriolas en forma de ostras que se mueven a poca velocidad. La salida de la atracción es a través de grandes tanques de acuario donde puedes observar peces, tiburones, y otras 65 especies de animales marinos.  Esta atracción participa del sistema FASTPASS y FASTPASS+.

Soarin’

Esta atracción simula un vuelo en ala delta sobre monumentos y paisajes del estado de California que se proyectan en una pantalla IMAX de 180 grados. La atracción es muy popular, por lo que se recomienda conseguir un boleto del sistema FASTPASS o reservar con antelación con el sistema FASTPASS+.

Captain EO

Luego de la muerte de Michel Jackson, Disney trajo de regreso esta película 3D filmada en el 1986 y que se exhibiera en el parque hasta el 1994. En la película, Jackson embarca en una misión espacial con un equipo de diversas criaturas con el propósito de cambiar el mundo. La película incluye varias canciones y números de baile.

Pero ¿Qué es el sistema “FASTPASS”?

El FASTPASS de Disney es un moderno y gratuito sistema de reservaciones que le ayudará a evitar las multitudes en las atracciones y juegos mecánicos más populares en Disney’s Mágic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Altamente recomendado como la manera de planear su itinerario en el parque temático, FASTPASS esta disponible para todos los huéspedes del parque.

Para utilizar el sistema de FASTPASS, simplemente visite la máquina de tiquets de FASTPASS que se encuentra en la entrada de cada atracción de FASTPASS e inserte su tiquet de admisión. La máquina le devolverá su tiquet de admisión y le entregará un tiquet con la hora aproximada de cuando regresar a la atracción sin tener que esperar en la fila normal. Cuando usted regrese a la hora designada, métase en la fila que diga FASTPASS y no en la fila normal. Un empleado de Disney siempre esta en la entrada de las atracciones de FASTPASS dando instrucciones a los huéspedes y recogiendo los tiquets de FASTPASS .


¡Es muy simple y es GRATIS!

Nota: El tiempo para regresar a la atracción que el FASTPASS indica puede andar entre 40 minutos y 2 horas y algunas veces más tiempo dependiendo de la temporada del año y la popularidad de la atracción. Algunos de los juegos mecanicos de emoción como Expedition Everest son tan populares que el FASTPASS se agota a media tarde. Planee con anticipación y obtenga su FASTPASS temprano por la mañana para las siguientes atracciones.

¡Aquí puedes ver algunos vídeos!

.