Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Las mejores atracciones de Universal Studios (Florida)

Universal Globe

El Universal Studios es uno de los parques temáticos más visitados de Estados Unidos (y del mundo) y con más de 20 años de historia, se puede decir que está consolidado como una de las atracciones impostergables al visitar Orlando.

A continuación, resumimos sólo algunas de las principales atracciones en imágenes y descripciones:

 

Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) 

El concepto es ni más ni menos, que internarse en el mágico mundo de Harry Potter, un área de las más nuevas del parque en donde la máxima atracción es Harry Potter y el viaje prohibido. Hay recreaciones de la Escuela Hogwarts, montañas rusas invertidas, atracciones como “Flight of the Hippogriff” o el“Desafío del Dragón”. Y por supuesto, no falta un área con tiendas de regalos y restaurantes con ambientaciones que también aparecen en la saga. Además, hace tan sólo dos años se inauguró una nueva expansión de ésta área con una réplica del Hogwarts Express, anunciando un viaje entre dos mundos.

 

 

Los Simpsons (The Simpsons Ride)

Es uno de los simuladores de Universal Studios, con pocos años de vida, realizado con la colaboración de los productores ejecutivos de la serie. En total son seis minutos rodeado de pantallas IMAX enormes que generan simulación en tres dimensiones. En su acceso, hay una genial decoración que invita a entrar al mundo Simpsons, además de una replica del Kwik-E-Mark donde quedarse con productos de la serie.

 

El increíble Hulk ( The Incredible Hulk roller coaster)

Una montaña rusa de acero, parte de Islands of Adventures, un área que integra el complejo de parques temáticos Universal en Orlando. Una montaña única por su diseño, aceleración, y al inaugurarse, una de las más innovadoras del planeta.

 

 

Shrek (4-D)

Una aventura animada en una película que se exhibe en varios de los parques temáticos Universal dispersos por el mundo. Se utilizan las gafas especiales, además de participar de un espectáculo previo a la exhibición.

 

Recreaciones a escala de ciudades.

De repente, caminando por el parque nos podremos encontrar con ciudades reproducidas con sus estilos arquitectónicos que asemejan a grandes urbes como Nueva York. Y en el paseo por la ciudad de los rascacielos, encontrarnos con más atracciones. Entre las principales, la dedicada a películas como la saga de “La Momia” (Revenge of the MummyMummy Ride), otra recomendada montaña rusa dedicada al mundo de los faraones egipcios. También hay atracciones como Twister…Ride It Out, dedicada a simular un tornado, o un sitio dedicado a anticipar las próximas películas de Universal Studios, restaurantes, tiendas…

Y para más incentivos, hay zonas temáticas dedicadas a ciudades como San Francisco, con espectáculos dedicados a algunos de los monstruos clásicos del cine de Universal, o Londres, con su atracción temática de Los Hombres de Negro.

 

Y ya terminando, una colección de imágenes de distintas atracciones en un parque que requiere de tiempo para recorrerse completo. Atracciones dedicadas a E.T, Spider Man, Terminator, Transformers, Jurassik Park, desfiles, áreas de atracciones para los más pequeños….

 

 

 

 

 

Si el cine ha creado su propio mundo de historias y fantasías, gran parte de ellas están esperando a ser revividas en el Parque Universal Studios de Florida. Esa es la gran idea para un nuevo viaje.

.