Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Jingle Bell, Jingle ¡BAM! – El nuevo espectáculo de Disney’s Hollywood Studios

dhs_projections

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO – ¡Santa Claus ha desaparecido!

Y la misión de búsqueda y rescate para llevar a Santa de regreso al Polo Norte a tiempo para la víspera de Navidad es parte de la diversión en el completamente nuevo espectáculo “Jingle Bell, Jingle BAM!” que llegará a Disney Hollywood Studios este 14 noviembre. El espectáculo vuelve a la vida en, sobre y alrededor del teatro chino con lo último en proyecciones, efectos especiales, fuegos artificiales y una conmovedora partitura musical.
dhs_projections
Será dirigido por los elfos Wayne y Lanny, el dúo de ABC / Walt Disney Animation Studios’ de la animación especial “Prep & Landing”. La fiesta de aventura navideña al Polo Norte incluirá célebres momentos memorables de las películas Disney, como “La Navidad de Mickey”, “La Bella y la bestia”, “El Árbol de Navidad de Pluto”, “Bambi”, “La Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton, etc. Además, ¡todos los edificios estarán preparados para un final muy pintoresco!

Y… ¿Mencioné que habrá nieve?

La manera más dulce de disfrutar de esta espectacular nueva celebración será el “Jingle Bell, Jingle BAM! Holiday Dessert Party“, que incluye una vista exclusiva, postres, bebidas especiales y más. Asimismo, cada persona obtendrá un par de gafas 3D HoloSpex® para utilizar mientras ve el espectáculo. Las gafas crearán espectaculares ilusiones holográficas de los hombres de jengibre, bastones de caramelo, copos de nieve y adornos en cualquier punto de luz brillante.

Estas memorables, reconfortantes y encantadoras vacaciones únicas en su tipo deslumbrarán a sus huéspedes en los Disney’s Hollywood Studios hasta el próximo 31 de diciembre.

.