Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Hotel Rancho San Vicente

images (1)  san vicente

El Hotel Rancho San Vicente esta ubicado a 38 kilómetros de la ciudad-capital del territorio,  Ubicado en el entorno del Valle de San Vicente, a las márgenes del río del mismo nombre -rico en aguas mineromedicinales. E l hotel se encuentra cerca del los Viñales  está ubicado en la provincia de Pinar del Río, zona más occidental de Cuba. Este valle y gran parte de la sierra que lo rodea es aprobado en 1999 como uno de los Parques nacionales de Cuba y en diciembre de ese mismo año fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

SE DESTACA:

por su cercanía a atractivos parajes como la Cueva del Indio y el Abra de Ancón. Desde el propio establecimiento puede observarse la flora y la fauna locales, visitar cavernas y ríos subterráneos, así como compartir con comunidades rurales de la zona, para convertirse de esa forma en una plaza fuerte del turismo de naturaleza.

El Hotel Rancho San Vicente ofrece:

Las habitaciones son muy limpios y comodos.

El hotel está compuesto de pequeños bungalows separados, por lo que es un ambiente muy “privado”.

Hay una piscina que es decente y la comida muy buena.

UBICADO:

El hotel está en una ubicación privilegiada, junto a un camino que zigzaguea por las espectaculares montañas, en terrenos verdes con césped y árboles y arbustos. Es un lugar ideal para explorar el valle. Las habitaciones están ubicadas en cabañas individuales, algunas con sólo una habitación, algunos de hasta 4 en dos niveles.

.