Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Hotel Presidente + Barlovento

barlovento3

El hotel Barlovento se encuentra en el balneario de Varadero, está enclavado a pie de playa, en una excelente zona rodeado de restaurantes y lugares de interés turístico. Un bonito hotel, situado cerca del mar, justo en la entrada principal de la Varadero.

Hotel Barlovento

Sus edificios encantadores, con un marcado estilo colonial, rodeado de una espléndida piscina y único.Las confortables habitaciones del Iberostar Hotel y magníficas instalaciones de servicios lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en contacto directo con las arenas blancas, el sol y las cálidas aguas del mar. Localizado en el acceso principal a Varadero, los huésped del hotel Barlovento pueden gozar de un ambiente privilegiado, disfrutando de una piscina grande, espectacular y una arquitectura colonial.

SERVICIOS

  • HABITACIÓN: Teléfono, Teléfono, TV Color, TV vía satélite, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Aire acondicionado, Ducha, Baño, Cocina, Servicio de habitaciones.
  • UBICACIÓN: Paraje Natural Beauty, playa cercana.
  • Restauración: Restaurante, Snack-bar, bufé, Bar, Cocina Internacional.
  • DEPORTES: Tenis, deportes acuáticos, natación.
  • OCIO: Disco.
  • SALUD: Servicio médico, Solarium.
  • OTROS: Tiendas, Garaje / Parking, discapacitados, Divisas, oficina de correos, fax, oficina de turismo, alquiler de coches, taxis, teléfono en recepción, caja fuerte central.

 

El Hotel Presidente fue construido entre los años 1925 y 1927. Fue completamente renovado en el año 2000, siguiendo el estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, compartida por todas las personalidades que lo escogieron como su alojamiento en sus visitas a la Habana.

Hotel Presidente
En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de su llegada. El cliente podrá así disfrutar de su “Lobby Museo”, descansar en la piscina o disfrutar de la vida diaria de la Habana solo caminando unos minutos. Un Hotel que le da la posibilidad de apreciar las mejores virtudes de Una Gran Capital Colonial como es la Habana.

Servicios generales del hotel:
Bar en el lobby Snack Bar en la piscina Bar
Restaurante Buffet Restaurante a la Carta Cafetería
Galería Parqueo Lavandería $
Masaje Buró de Turismo Piscina
Renta de autos $ Cambio de Monedas Acceso a Internet desde el lobby $
Elevadores Restaurante Taxi $
Terraza-Mirador Servicio de habitación $
 

Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, teléfono con línea directa, TV satélite, minibar, aire acondicionado.

Aire Acondicionado Teléfono TV Satélite
Caja de Seguridad Secador de Pelo Minibar
Baño Privado Electricidad 220V/60Hz Agua Fria y Caliente
Cuarto de baño con WC y ducha
.