Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

pool2

Este cautivador centro turístico con plan Todo Incluido se localiza en el paradisíaco Caribe Mexicano, adyacente al impresionante parque ecológico Xcaret.

Su arquitectura es de estilo Mediterráneo y está situado en un mágico escenario tropical que lo hace el sitio perfecto para vacacionar, rodeado de exuberante naturaleza. Las características de este hotel, como el Mirador de Flora y Fauna Autóctonas, auténticas ruinas mayas y senderos ecológicos, dan una personalidad única a este exótico lugar, rodeado de selva y vida salvaje.

UBICACIÓN

Este maravilloso hotel se encuentra a sólo 10 minutos de Playa del Carmen, junto al famoso parque eco-arqueológico Xcaret y a 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

INSTALACIONES, ACTIVIDADES, SERVICIOS

Diviértase descubriendo el hermoso entorno natural que envuelve esta fantástica propiedad y disfrute de las actividades preparadas para Usted, además de la maravillosa oportunidad de poder visitar el inigualable parque Xcaret.

HABITACIONES, PLANES DE COMIDA

769 cómodas habitaciones que se enriquecen con una exclusiva sección Royal Club. Como nuestro huésped, puede hacer uso de todos los servicios e instalaciones que ofrece el hotel y disfrutar de rincones de belleza natural, con servicios personalizados y atenciones VIP.

RESTAURANTES, BARES & DISCOS

Aquí encontrará una gran variedad de hermosos restaurantes y bares, en donde podrá disfrutar de los más exquisitos platillos, las mejores bebidas y excelente calidad en el servicio.

Video

 

.