Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Hotel Kin Mayab

Cancun-Kin-Mayab-Piscina

Servicio, Comodidad, Conveniencia, Precio. Ubicado en el corazón del centro de Cancún, combinando tradición con modernidad, para vacaciones y para negocios. Hotel Kin Mayab es la mejor opción para disfrutar de Cancún y el perfecto punto de partida para conocer la Península de Yucatán.

 

Conveniencia

Para descansar o para trabajar, Hotel Kin Mayab te ofrece los mejores beneficios para tu estancia en Cancún. Ubicación de privilegio para moverse en la ciudad o hacia otros destinos de la península de Yucatán y la Riviera Maya.

  • Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las áreas del Hotel sin costo adicional.
  • A menos de 100 metros de la estación de autobuses ADO de donde sale transportación hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún cada 30 minutos, y donde se pueden tomar camiones a Playa del Carmen, Riviera Maya y todos los sitios de interés en la Península de Yucatán.
  • A unos pasos de bancos, supermercados, restaurantes y sitios de interés en Cancún.
  • Acceso exclusivo a Club de Playa.

Suites y Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Kin Mayab son cómodas y tranquilas, incorporando un diseño tradicional y vibrante combinado con las comodidades del hogar.

 

Habitación Estándar

Localizada en el edifico anexo, a un lado de la alberca y el jardín. La habitación estándar incluye aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, y televisión con cable.

Habitación Superior

Combinando modernidad con un estilo tradicional mexicano, la habitación superior incluye aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, y televisión pantalla plana con cable.

Junior Suite

La junior suite del Hotel Kin Mayab le ofrece beneficios de espacio, comodidad y conveniencia. Localizada en la planta baja, incluye aire acondicionado, televisión pantalla plana con cable, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, comedor y minibar.

Suite

Combina los elementos de la Junior Suite con un amplio espacio para que disfrute al máximo su estancia en Cancún con todos los beneficios de confort y conveniencia. Ubicado en planta baja, con un área de 30m², incluye aire acondicionado, televisión pantalla plana con cable, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, comedor y minibar.

Descripción

Hotel Kin Mayab cuenta con 46 habitaciones y suites, equipadas con:

  • Televisión con cable.
  • Internet Inalámbrico gratis.
  • Teléfono con llamadas locales, nacionales e internacionales.
  • Caja de seguridad en cada habitación tamaño laptop.
  • Aire acondicionado.
  • Área de alberca, se ofrecen toallas.

Comidas en Hotel Kin Mayab

  • Servimos una amplia selección de platillos. Desde opciones saludables, amplia variedad de huevos, hot cakes hasta nuestros típicos platos mexicanos y regionales.
  • Selección de jugos, licuados y bebidas energéticas naturales.
  • Servimos almuerzo completo con sándwiches, ensaladas, hamburguesas y especialidades mexicanas.

 

.