Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Hotel Gran Caribe Rancho El Tesoro

images (2) rancho san

El Hotel Gran Caribe Rancho El Tesoro está ubicado en una zona muy tranquila muy cerca de la ciudad de Nueva Gerona es una ciudad cubana. en el municipio especial de la Isla de la Juventud, a unos 150 Km de la ciudad de La Habana. Fue fundado en 1956 y está instalado con buen gusto en su maravilloso entorno natural.

El Hotel Gran Caribe Rancho El Tesoro ofrece:

facilidades son muy básicas e incluyen solamente un bar, un restaurante de cocina típica cubana, una pequeña tienda y un parque privado. Es especialmente recomendado.

Este Hotel se sitúa en un ambiente tranquilo y pintoresco. Ofrece numerosas actividades recreativas y excursiones, visitas a lugares de interés histórico como la “Prisión Modelo” además de entretenimiento en las tardes y noches en su cabaret.
En Rancho El Tesoro usted puede reservar variadas excursiones para visitar las principales atracciones de la isla: el Parque Nacional Marino de Punta Francés, la Playa Bibijagua, la Reserva Natural de Los Indios-San Felipe, las pictografías de las cuevas de Punta del Este y muchas más.

Tienen una atmósfera cosmopolita que la mayoría de las otras ciudades y las ciudades La Habana.

La central de Parque en Calle 39 es el lugar en donde muchos de los jóvenes de Nueva Gerona se juntan. Los fines de semana. Nueva exterior Gerona usted puede encontrar a la prisión modelo, al museo del EL Abra, a la playa de la arena negra y a Punta del Este Caves.

.