Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Habana Libre + Sol Sirenas

35a-sol-sirenas-coral-cosmonauts-concierge-service

El Hotel Habana Libre, de categoría 4 estrellas, situado en 23 y L, Vedado, es uno de los hoteles más grandes de Cuba y uno de los más emblemáticos de Ciudad de la Habana. El hotel en Varadero, Sol Sirenas Coral All Inclusive Resort, está compuesto por los hoteles Sol Sirenas y Sol Coral.

 

El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado).

El lobby del Hotel Habana Libre es muy grande, ventilado y muy acogedor. Dispone de inmensas habitaciones distribuidas por 25 pisos, donde las que se encuentran en los pisos superiores brindan una excelente vista de toda la ciudad. En la planta 25 está situado el Salón Panorámico Sierra Maestra y el Cabaret Discoteca Turquino, dotado de un techo retráctil desde donde se abre un espléndido mirador sobre el Caribe.

Además se ofrecen otros servicios como: Centro de Negocio, Galería Comercial moderna en el vestíbulo, peluquería y barbería, banco, piscina, aparcamiento, servicios de lavandería.

El Hotel Sol Sirenas Coral ofrece los siguientes

servicios de alojamiento en Varadero

  • Cambio de divisas
  • Alquiler de coches
  • Boutique, Souvenirs y Mini-Mercado
  • Peluquería
  • Reserva de excursiones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico en el resort
  • Parking

Te ofrecemos un hotel de playa en Varadero ubicado en primera línea de la playa y muy cerca del centro, ideal para tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Todo incluido: Todos los gastos adicionales de desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas, entretenimiento y actividades ya están incluidos en el precio que paga. Pueden existir actividades que no están incluidas dentro del servicio contratado.

 

 

 

.