Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Habana Libre + Sol Palmeras

_hotel04

El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado).  Hotel Sol Palmeras Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 608 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en Varadero.

El lobby del Hotel Habana Libre es muy grande, ventilado y muy acogedor. Dispone de inmensas habitaciones distribuidas por 25 pisos, donde las que se encuentran en los pisos superiores brindan una excelente vista de toda la ciudad. En la planta 25 está situado el Salón Panorámico Sierra Maestra y el Cabaret Discoteca Turquino, dotado de un techo retráctil desde donde se abre un espléndido mirador sobre el Caribe.

Además se ofrecen otros servicios como: Centro de Negocio, Galería Comercial moderna en el vestíbulo, peluquería y barbería, banco, piscina, aparcamiento, servicios de lavandería.

Hotel Sol Palmeras Resort espectacular complejo de hotel y bungalows con refrescantes piscinas rodeadas por jardines, terrazas y bares. Sobresale por el confort de sus habitaciones, el estilo único del restaurante bufé con la modalidad show cooking-gourmet y el programa de animación. Recomendado para familias, golf, lunas de miel y grupos.

SERVICIOS

Teatro animación
Espectáculos en vivo, minidiscos y minishows.

Entretenimiento: Club House
Actividades de animación y recreación para el entretenimiento. Jugos de mesa, actividades en la piscina, tiro con arco, cancha de tennis, campo de tiro, etc. Contamos con el personal calificado que lo atenderá con sumo gusto.

Entretenimiento: Minigolf
Para jugar al minigolf no hace falta tener ninguna experiencia previa. Ni siquiera hacen falta clases ni monitor. Si eres o no aficionado al golf y quieres pasar un rato divertido con tus hijos, este golf en miniatura en una alternativa genial para divertirte.

Centro Náutico
Todas las facilidades para disfrutar de aventuras en el mar y la práctica de náutica y buceo.
Catamarán, pedales acuáticos, kayak, velas, esquí acuático y windsurf. Buceo, pesca, yates y catamaranes en marinas Gaviota y Chapelín.

ACTIVIDADES

Fun Pub: Tropicuba
Se halla en la planta principal del Hotel. Diseñado para la animación nocturna: espectáculos para niños desde las 20:30 hasta las 21:00; posteriormente, excepto los miércoles, un bailable con música en vivo y, después, el espectáculo de la noche, diferente todos los días. Ofrece variedad de cócteles y bebidas nacionales e internacionales.

Fun Pub: La Goleta
El “Fun Pub” se halla en el lobby inferior del Hotel. Es un local climatizado, que le ofrece la posibilidad de bailar con música grabada y deleitarse con una variada coctelería nacional e internacional. El lugar ideal para pasar una noche muy especial.

Piscina: Piscinas para adultos

Deportes Terrestres
– Aeróbicos
– Ajedrez gigante
– Badminton
– Baloncesto
– Bicicletas
– Billar
– Dardos
– Dominó
– Fútbol de playa
– Golf
– Juegos electrónicos
– Mini-Golf
– Pedalos
– Petanca
– Ping Pong
– Tenis
– Tiro con arco y carabina
– Volleyball
– Volleyball de playa
– Yoga / Meditación / Taichi

Deportes Acuáticos- Aeróbicos acuáticos
Baloncesto acuático
– Bicicletas acuáticas
– Canoa
– Catamarán
– Kayak
– Polo acuático
– Snorkeling
– Vela
– Volleyball de piscina
– Windsurf

.