Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Habana Libre + Princesa del Mar

princesa del mar restaurante la firense

El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado). Paradisus Princesa del Mar es un exclusivo resort Todo Incluido ubicado en una bella playa de Varadero, Cuba.

El lobby del Hotel Habana Libre es muy grande, ventilado y muy acogedor. Dispone de inmensas habitaciones distribuidas por 25 pisos, donde las que se encuentran en los pisos superiores brindan una excelente vista de toda la ciudad. En la planta 25 está situado el Salón Panorámico Sierra Maestra y el Cabaret Discoteca Turquino, dotado de un techo retráctil desde donde se abre un espléndido mirador sobre el Caribe.

Además se ofrecen otros servicios como: Centro de Negocio, Galería Comercial moderna en el vestíbulo, peluquería y barbería, banco, piscina, aparcamiento, servicios de lavandería.

 

Paradisus Princesa del Mar es un exclusivo resort Todo Incluido ubicado en una bella playa de Varadero, Cuba. Se distingue por ofrecer un ambiente Sólo para Adultos, formado por una colección exquisita de amenidades y servicios de gran categoría. Elegantes y encantadoras suites, una sorprendente oferta gastronómica, un emocionante programa de entretenimiento y una esmerada atención son sólo el principio de las maravillas que te esperan en este increíble lugar.

Todo Incluido

Alimentos & Bebidas

Comidas y botanas ilimitadas en todos los restaurantes del hotel (excepto en Hill Top Hideaway).
Desayuno Continental
Desayuno Buffet
Botanas
Comida Buffet
Cena Buffet
Cena a la carta (reservación requerida)

Bebidas ilimitadas en todos los bares.

Actividades

Tenis
Voleibol
Ping pong
Aeróbics
Veleo
Kayak
Ski acuático
Paseo en catamarán

Entretenimiento

Programa de entretenimiento sólo para adultos
Espectáculo nocturno

Limitaciones

Spa
Buceo
Deportes acuáticos motorizados
Renta de autos
Agencia de viajes
Servicio de niñera
Lavandería
Internet y fax

.