Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Habana Libre + Melía Varadero

meli varadero 4

El Hotel Habana Libre, de categoría 4 estrellas, situado en 23 y L, Vedado, es uno de los hoteles más grandes de Cuba y uno de los más emblemáticos de Ciudad de la Habana.  Melía Varadero Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores.

 

Hotel Melía Varadero Ubicado en primera línea de playa, junto al Centro de Convenciones Plaza América y muy cerca del Varadero Golf Club. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 490 habitaciones. Su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores. Recomendado para incentivos, bodas, lunas de miel y golfistas que viajan con la familia. Recomendado para incentivos, bodas, lunas de miel y golfistas que viajan con la familia.

Servicios:

  • Gimnasio
  • Golf: Club de Golf
  • Teatro animación
  • Entretenimiento: Club House; Actividades de animación y recreación para el entretenimiento. Jugos de mesa, actividades en la piscina, tiro con arco, cancha de tennis, campo de tiro, etc. Contamos con el personal calificado que lo atenderá con sumo gusto.
  • Salud y Belleza: Salón de belleza;: Nos sentimos comprometidos con preservar su belleza. Con tratamientos naturales, un personal amable y profesional le devolverá vitalidad a su imagen. Brindamos servicio facial, corporal y mixto. Para estar siempre en forma y radiantes visite el Salón de Belleza de nuestro Hotel.
  • Servicio de Internet
  • Alquiler de autos

Actividades:

Disco/Cabaret: Santiago

Como en la oriental ciudad de la que toma su nombre, aquí armonizan la música de la región, la danza más contagiosa y una refinada coctelería. Se brindan espectáculos que derrochan luces y movimiento, sin que usted pueda sustraerse al encanto de bailar sin límite en este ambiente tropical.

Animación diurna

Todo es posible en el Meliá Varadero. Un equipo de monitores le proporcionará siempre la mejor opción, para que cada instante de su estancia en el Hotel, sea motivo de alegría: deportes náuticos, animación deportiva, juegos y fiestas.

Animación nocturna

La noche es sinónimo de fiesta y diversión. Y en el Meliá Varadero no faltan. Espectáculos muy atractivos están a su disposición.

Deportes Terrestres

– Bicicletas ($)
– Billar ($)
– Golf ($)
– Aeróbicos
– Aeroboxing
– Ajedrez gigante
– Baloncesto
– Dardos
– Dominó
– Futbolín
– Pedalos
– Petanca
– Ping Pong
– Shuffleboard
– Sjoelen
– Tenis
– Tiro con arco
– Tiro con carabina
– Volleyball
– Volleyball de playa

Deportes Acuáticos

– Aeróbicos acuáticos
– Baloncesto acuático
– Bicicletas acuáticas
– Canoa
– Catamarán
– Pesca
– Polo acuático
– Snorkeling
– Volleyball de piscina

El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado).

El lobby del Hotel Habana Libre es muy grande, ventilado y muy acogedor. Dispone de inmensas habitaciones distribuidas por 25 pisos, donde las que se encuentran en los pisos superiores brindan una excelente vista de toda la ciudad. En la planta 25 está situado el Salón Panorámico Sierra Maestra y el Cabaret Discoteca Turquino, dotado de un techo retráctil desde donde se abre un espléndido mirador sobre el Caribe.

Además se ofrecen otros servicios como: Centro de Negocio, Galería Comercial moderna en el vestíbulo, peluquería y barbería, banco, piscina, aparcamiento, servicios de lavandería.

.