Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Formas Originales para ir de un Lugar a Otro en Cuba

elige el lugar

Salga de excursión por los numerosos y espectaculares senderos naturales de la isla, como las magníficas cumbres escarpadas de la Sierra Maestra, salpicadas con monumentos de la Guerra de Independencia y de la Revolución. Su mejor compañía en el recorrido será un guía que comparta con usted sus conocimientos del lugar.

Explore el paisaje en un automóvil clásico. Los entusiastas de los automóviles y los románticos, pueden elegir sus ruedas entre una flotilla de autos cuidadosamente restaurados entre los que se encuentran Chevys, DeSotos, Studebakers, Willys y Nashs. Es la forma clásica de pasear por el Malecón, ya sea en La Habana o en Baracoa.

Disminuya la velocidad y absorba los detalles – en bicicleta. Qué mejor manera de contemplar las famosa plantaciones de tabaco, los magníficos paisajes y los afables guajiros de Pinar del Río?

90831182

Otra forma de admirar el paisaje es a caballo. Partiendo de Trinidad, puede explorar el fascinante Valle de los Ingenios, con sus trapiches del siglo XIX, y admirar las imponentes montañas del Escambray en el horizonte.

 

Volver a Tips de Cuba

.