Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Dos Playas By Celuisma

1327584269823

Para pasar unas vacaciones increíbles en Cancún no necesitas gastar mucho en alojamiento. El hotel Celuisma Dos Playas ofrece tarifas económicas para que saques el mejor partido de tu viaje. Este hotel se ajusta perfectamente al presupuesto de tu familia o grupo de amigos.

Celuisma Dos Playas es un hotel familiar ubicado en la playa, en la zona hotelera de Cancún, a sólo 3 kilómetros de las famosas discotecas, centros comerciales, playas públicas así como del Centro de Convenciones. El centro de Cancún se encuentra a 7 kilómetros de la propiedad y el aeropuerto internacional (CUN), a 29 kilómetros.

Celuisma Dos Playas cuenta con 129 habitaciones con aire acondicionado y vista al mar o al jardín, baño privado, televisión por cable y teléfono de marcación directa.

Este hotel de playa cuenta con un restaurante bufet que ofrece comida mexicana e internacional, así como un restaurante de tipo oriental abierto tres noches en semana (se requiere reservación previa). El hotel también ofrece una alberca exterior, canchas de tenis, servicios de lavandería y cajas de seguridad en la recepción entre otros servicios y facilidades. Celuisma Dos Playas ofrece Plan Europeo que incluye solo la habitación y un plan todo incluido que ofrece todas las comidas y bebidas.

Todo Incluido
Alimentos & Bebidas
  • Desayunos, comidas y cenas en los restaurantes del hotel.
  • Vinos y licores nacionales.
Actividades
  • Deportes acuáticos no motorizados.Limitaciones

Cortes finos, vinos y licores importados. Llamadas de larga distancia, lavandería, doctor, masajes, agencia de viajes, arrendora de autos y deportes acuáticos motorizados.

 

.