Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Cosas que se pueden solicitar en el avión pero que pocos saben

771526-N

 

Cada vez más personas viajan en avión. De 1970 a 2012, el número de pasajeros se incrementó un 88%.

El año pasado, más de 2.8 mil millones de personas se trasladaron en aeronave, de acuerdo con datos del Banco Mundial.

Además de los snacks y bebidas que se les puede pedir a las azafatas, hay otras cosas que se les pueden solicitar, estas son algunas:

Alas. Algunas aerolíneas brindan pines con la forma de alas, pero solamente para los niños y es necesario preguntar a las azafatas.

La botella completa. Cuando sirven las bebidas, por lo general, lo hacen en un vaso de plástico pequeño; sin embargo, se puede solicitar que dejen la botella completa de refresco o agua.

Quiero más. En caso de que la bebida sea poca, siempre se puede pedir que rellenen el vaso. En el caso de los snacks, se puede solicitar una bolsa extra; sin embargo, si la comida se acaba después de repartir a todos los pasajeros, se quedará con las ganas.

Medicina. En caso de sentirse mal o de sufrir alguna herida, el avión cuenta con medicamentos básicos como analgésicos.

Atención médica. Las azafatas no son doctoras, pero pueden brindar atención médica de emergencia. También suelen preguntar si entre los demás pasajeros hay algún doctor que pueda ayudar a la situación.

Cambio de asientos. No todos los aviones vuelan llenos. En caso de querer estar más cómodo, siempre se puede solicitar un cambio de lugar, pero es a consideración de la azafata.

Tour por la cabina. Los pilotos suelen permitir a los pasajeros, tanto niños como adultos, ver cómo es la centro de mando del avión, además de que pueden obtener una explicación sobre para qué sirven los botones, claro, sin apretarlos.

Niñeras. Las personas que viajan solas con sus hijos pequeños pueden pedir a las azafatas que cuiden por un momento a los niños, mientras van al sanitario.

 

.