Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Consejos para tu primer viaje a Orlando (Transporte, Restaurantes y Compras)

orrlando

Transporte

– Los visitantes que piensen recorrer más de un área o parque temático en Orlando pueden optar por la comodidad de alquilar un auto. Dado que en el aeropuerto de Orlando, y en muchos hoteles se encuentran las principales empresas de alquiler de autos, los visitantes pasarán del transporte aéreo al terrestre fácilmente y sin problemas.

– Los visitantes deben verificar con anticipación en el hotel designado si se ofrece servicio de traslado hacia y desde los parques temáticos y el aeropuerto.

– I-Ride Trolley ofrece una manera fácil y económica de explorar el área de International Drive Resort sin auto. Los visitantes pueden ascender y descender en cualquier momento del I-Ride Trolley, que tiene paradas en varios hoteles y atracciones de International Drive.

– ¿Sabías que Orlando cuenta con tres aeropuertos? Además del Orlando International Airport (MCO), la zona ofrece el Orlando Sanford International Airport (SFB) a sólo 48 kilómetros (30 millas) en Sanford y el Orlando Executive Airport en el centro de Orlando.

Restaurantes/Vida nocturna

– ¿Te preguntas dónde comer? “Restaurant Row”, un recorrido de una milla con decenas de opciones para cenar cerca de las atracciones en International Drive, ofrece de todo, desde comidas para toda la familia hasta finos restaurantes.

– Los grupos numerosos encontrarán opciones para todos en uno de los tantos complejos de entretenimiento de Orlando. Universal CityWalk en Universal Orlando Resort, Downtown Disney en Walt Disney World Resort y Pointe Orlando en International Drive ofrecen comidas, entretenimiento y vida nocturna en una ubicación cómoda y segura.

– ¿Amas la música en vivo? Orlando te la ofrece. Las opciones incluyen House of Blues Orlando en Downtown Disney, Hard Rock Live Orlando en Universal Orlando Resort y BB King’s Blues Club en Pointe Orlando. Recorre el centro y encuentra grandes presentaciones en el Amway Center o descubre una banda nueva en las salas independientes como Backbooth.

– Las familias que buscan buena comida y entretenimiento pueden elegir entre una variedad de restaurantes con cena-shows, como Arabian Nights, Pirate’s Dinner Adventure, Sleuths Mystery Dinner Shows, Medieval Times y celebraciones de fiestas hawaianas en SeaWorld Orlando, Disney’s Polynesian Resort y Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando® Resort.

– Los adultos que deseen divertirse pueden optar por uno de los clubes de comedia de la ciudad, como Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theater en Pointe Orlando, Sak Comedy Lab en el centro y Bonkerz Comedy Club en varias ubicaciones en la ciudad.

Compras

– Los visitantes que viajen por primera vez no pueden perderse las oportunidades del destino de ofertas más grande del sudeste, Premium Outlets Orlando. La cadena de tiendas de descuento de fábrica cuenta con dos ubicaciones en los extremos de International Drive con más de 300 tiendas combinadas.

– Los amantes de los centros comerciales no pueden perderse The Mall at Millenia con las únicas tiendas Bloomingdales y Neiman Marcus de la zona. Otra parada obligatoria es The Florida Mall, el centro comercial más grande de la zona, con más de 250 tiendas y un hotel.

– Disfruta el clima soleado de Orlando y realiza compras al aire libre. Una avenida de tres carriles, Park Avenue, en el centro de Winter Park, ofrece varias calles adoquinadas llenas de tiendas de moda, cafeterías al aire libre y galerías de arte exclusivas.

– Los amantes de las antigüedades pueden recorrer el paseo de antigüedades de Orlando en Orange Avenue cerca del centro o el famoso Renningers Antiques Center, un mercado de fin de semana con más de 180 tiendas en Mount Dora.

.