Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Consejos para tu primer viaje a Orlando (Atracciones y Alojamiento)

orlando

Atracciones/Parques temáticos

-El centro se encuentra a aproximadamente una hora hacia el este de Orlando y se puede acceder fácilmente por la carretera de peaje 528. Varias empresas privadas de traslados ofrecen servicios hacia y desde ese lugar.

– Los principales parques temáticos de Orlando están ubicados en un radio de 24 kilómetros (15 millas). Walt Disney World Resort está ubicado en Lake Buena Vista, aproximadamente 32 kilómetros (20 millas) al sudeste del centro de Orlando. Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando están ubicados en International Drive, aproximadamente 20 kilómetros (13 millas) al nordeste de Lake Buena Vista y a 16 kilómetros (10 millas) al sudoeste del centro de la ciudad.

– Realiza tu compra con anticipación y aprovecha las mejores ofertas en las entradas a los parques temáticos.

– Las playas más cercanas a Orlando son Cocoa Beach, Canaveral National Seashore y Daytona Beach, todas a aproximadamente una hora y media en vehículo. Se puede llegar a Cocoa Beach por la carretera de peaje 528 y se puede acceder a Canaveral National Seashore tomando la SR 50 hacia el este a US1. Se puede acceder a Daytona Beach por la Interestatal 4 (I-4) este.

– Las tranquilas playas de la costa oeste de la Florida, entre ellas St. Pete Beach, Clearwater Beach y Tarpon Springs, están a solo dos horas por la Interestatal 4.

– Las familias que buscan refrescarse se alegrarán de saber que Orlando cuenta con los principales parques acuáticos del mundo, entre ellos Wet ‘n Wild, Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Mejor aún: los parques acuáticos de Orlando están abiertos durante todo el año.

– ¿Quieres cenar con Mickey, Minnie u otro personaje de Disney? Haz tus reservaciones lo antes posible. Las cenas con personajes en Walt Disney World Resort y otros parques temáticos son muy populares y suelen reservarse con meses de anticipación.

– Los parques temáticos ofrecen recorridos guiados y servicio de guías en varios idiomas.

Alojamiento

– Los visitantes que deseen hospedarse en el centro de todo pueden optar por el área de International Drive Resort, la principal zona turística de Orlando. Con una variedad de hoteles, desde económicos a lujosos, cerca de los restaurantes, tiendas y atracciones, “I-Drive” es una zona fascinante y muy práctica para hospedarse.

– ¿Deseas quedarte más de una semana? ¿Tienes una familia numerosa? Considera la posibilidad de un alquiler de casa o condominio. Desde departamentos de una habitación hasta casas de cinco habitaciones (y más), los alquileres ofrecen la comodidad y los servicios de tu hogar, a un precio muy conveniente.

– ¿No piensas alquilar un coche? Hospédate en tu parque temático favorito y aprovecha los traslados gratuitos a los parques. Universal Orlando Resort ofrece tres hoteles y Walt Disney World Resort ofrece decenas de hoteles dentro del perímetro del parque. O bien, busca un hotel que ofrezca servicio de traslado gratuito a los parques temáticos.

– Las familias o los grupos que viajan a Orlando pueden optar por una de las muchas y espaciosas suites. Hay suites a distintos precios y suelen incluir otros servicios como kitchenettes, salas de estar y lavadoras y secadoras.

.