Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Cómo viajar por Europa al menor precio

paris berlin amsterdam helsinki copenhague dublin stockholm madrid vienne lisbonne londres athenes luxembourg bruxelles reykjavik

Ahorra hasta un 40% en tu próximo viaje a Europa con estos consejos

Entrevistamos a cuatro personas expertas en viajes y les pedimos todos sus secretos para viajar a Europa al menor precio.

Consideramos un viaje que incluyera al menos tres países y que no nos dejara en la banca rota.

¿Crees que es posible esto? Claro que si, continúa leyendo y prepárate para tomar las vacaciones de tus sueños al mejor precio.

Viaje y Presupuesto

1.- Organiza todo con tiempo

Una de las claves para obtener tus vacaciones a un excelente precio, es decidir con anticipación qué es lo que deseas hacer.

Tómate el tiempo de mirar qué países y ciudades te gustaría visitar. ¿Está bien Madrid, Londres, Paris o Berlín?

Decide con tiempo y comienza a cotizar los vuelos inter-Europa con las aerolíneas de bajo costo. Si tomas un vuelo con al menos 6 meses de antelación podrías conseguir una oferta de Ida/Vuelta para Londres y Roma por $0,1 Euros (más tasas de embarque).

2.- Usa medios de pago que te ayuden a ganar kilómetros

Sería excelente contar con un medio de pago que te ayude a ganar kilómetros o puntos cada vez que compras ¿no?Pues bien existe un buen número de tarjetas bancarios y/o de crédito que te dan ese beneficio.

Consigue en tu banco una tarjeta que te ayuda a acumular kilómetros y comienza a hacer comprar recurrentes (ej. alimentación, combustible, etc)  con esa tarjeta. Pero recuerda pagar toda la cuenta a fin de mes.

Si ocupas de buena forma tu tarjeta, cada peso que pagues, te dejará un poco más cerca de tu Paris, Londres o Roma.

Luego de revisar este artículo mira tu tarjeta de crédito y verifica que tus compras te estén bonificando kilómetros de viaje. Te podrías ahorrar mucho dinero en tus próximas vacaciones cuando compres el pasaje.

3.- Estando en Europa busca vuelos de ida y vuelta

Si alguna vez has viajado a Europa sabrás que los vuelos son más baratos en la opción ida/vuelta, que en la opción single (tomar un vuelo de una compañía para la ida y otro para la vuelta).

Entonces ten siempre en mente los vuelos ida y vuelta para planificar tus vacaciones. En Europa tener un centro de operaciones es la opción más económica para viajar.

[popdom id=’4′]

4.- Ahorra desde ya para tu viaje

Si tienes ganas de ir a Europa, considera suficientes días de vacaciones y comienza a ahorrar para el viaje desde ahora.

Solo el ticket de avión para un viaje a Europa te costará más de US$ 1000. El dinero se te irá como agua entre los dedos y debes “Visitar lo que puedas, mientras estas ahí y todo cuesta plata”.

Mientras estés de viaje pásalo bien y no seas extravagante en el gasto. Recuerda que después de las vacaciones volverás a casa y las cuentas llegarán contigo. Por ende si puedes comenzar a gastar menos desde ahora, hazlo!

5.- Prefiere visitas de calidad a la cantidad

Es cierto, estás en Europa y a Europa no se viaja todos los días. Pero eso no significa que debas visitar cada una de las ciudades que aparece en el mapa.

Cada ciudad que incorpores a tu viaje también incorporará gastos. Todas las ciudades tienen importantes recintos históricos y culturales (museos, construcciones, etc…) que tomarán una gran cantidad de tu tiempo, dinero y energía.

Por experiencia propia te digo que al final del quinto día ya no querrás seguir visitando los museos de la siguiente ciudad, mientras estás muy pendiente de cómo van aumentando los costos en lugar que pisas.

Visita menos ciudades, pero haz visitas de buena calidad. Mientras planeas tu viaje ten claro que un día no es suficiente para recorrer ninguna de las mega ciudades. Es un error querer visitar toda Europa en 15 días.

6.- Viaja en transporte público

Puedes ahorrar una buena cantidad de dinero prefiriendo la movilización en transporte público, no sólo para hacer turismo, sino también desde y hacia cada uno de los aeropuertos.

En términos generales el transporte público es bastante bueno en Europa. Vale la pena sacrificar un poco de comodidad si quieres ahorrar una buena suma de euros de esta forma.

7.- Toma paseos gratis

Casi todos los atractivos turísticos de Europa tienen un costo. Pagas para entrar a la Abadía de Westminster, al Coliseo y a Notre Dame, lugares realmente sorprendentes que te ayudarán a aumentar tu estado de cuenta si decides entrar a todos ellos.

Recuerda la palabra selectividad y explora algunos pocos de ellos. Te sorprenderá encontrar una gran oferta de destinos turísticos gratis, entonces en ciertos casos pagar es realmente innecesario.

  • En Londres puedes focalizarte en los museos de la ciudad que son totalmente gratuitos.
  • En Italia puedes entrar de manera gratuita a todas las iglesias, incluyendo la Basilica de San Pedro.
  • En Paris puedes encontrar tours gratuitos incluso en ciertas áreas de Notre-Dame.

8.- Recupera tus impuestos

Si haces compras importantes en Europa, guarda los recibos. Al final de tu estadía puedes obtener un reembolso de los impuestos pagados.

¿Cómo lo haces? Cuando llegues a un aeropuerto internacional busca las oficinas de Aduana y/o Impuestos. Habla con el oficial respecto a la devolución de los impuestos que buscas y muéstrale el artículo y el recibo de compra. Tendrás una grata sorpresa.

Recuerda que la planificación es la base del éxito,  no es distinto si estás pensando en tus metas financieras o en tu próximo viaje. Es fácil viajar a buen precio y te lo recomendamos.

.