Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Cómo Planear Tu Primera Vacación a Disney World

Consejos_Vacaciones_Verano_Familia_Con_Niños

Entender que es el Walt Disney World Resort y planear unas vacaciones puede ser una experiencia abrumadora, por eso te compartimos esta guía para ayudarte a ti y a tu familia a planear su viaje y sacar el mayor provecho a su visita.

Éstos son algunos consejos esenciales para ayudarte a planear tus vacaciones. Y una vez allí, asegúrate de usar los servicios de Walt Disney World y beneficios que han sido diseñados para hacer de tu vacación a Disney más agradable.

 

La Magnitud de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort, que abarca un área más grande de la isla de Manhattan, cuenta con 4 parques temáticos, dos parques acuáticos, más de 23 hoteles de Disney Resort, y una multitud de restaurantes, recreación y otras cosas divertidas.  Sin embargo, es sorprendentemente fácil de planificar tus vacaciones. Para que tengan una idea de la magnitud de Disney World Resort este tiene más de 30,000 acres de tierra y solamente usa un tercio de todo ese espacio.

Descubra las Opciones Vacacionales

Una forma cómoda de disfrutar de una vacaciones en Walt Disney World son los paquetes vacacionales conocidos como Magic Your Way Package.

Todos los paquetes de vacaciones Magic Your Way incluyen:

  • Alojamiento dentro de Disney World
  • Entradas para parques temáticos
  • Privilegios del Resort

Los paquetes son flexibles y adaptables, con muchas opciones de alojamiento y una variedad de opciones de entradas a parque tematicos. Algunos paquetes incluyen un plan de comidas, la recreación y el entretenimiento. Además, los huéspedes del hotel Resort podrán disfrutar de los valiosos beneficios para ellos, tales como el transporte gratuito, horarios extendidos en los parques y otros servicios de calidad. Sólo descubran el mejor paquete para la familia.

¿Beneficios de un Hotel de Disney World Resort?

Podrán disfrutar de excelentes prestaciones diseñadas para proporcionar a su familia en las vacaciones disponibles más convenientes y relajantes. Considere las ventajas de alojarse en un hotel dentro de Walt Disney World Resort:

  • Extra Magic Hours: Cada día uno de los Parques abre temprano o permanece abierto hasta más tarde, dando a los huéspedes de Disney Resort más tiempo para disfrutar de las atracciones favoritas.
  • Transporte Gratis dentro del Resort: Dentro del Resort, aproveche una variedad de opciones de transporte de cortesía que se conectan a los parques, hoteles Resort de Disney y otras áreas.
  • Transporte Gratis del Aeropuerto: Disney’s Magical Express, transporte en autobús, es un servicio gratuito que te transporta hacia y desde el aeropuerto internacional de Orlando. Y no se preocupe por el equipaje, Disney lo recoge en el reclamo de equipaje y lo entrega en su habitación!

Hospedarse Dentro de Disney World

Hay una variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos, cada uno ofrece un servicio de calidad y al estilo de Disney. Encuentre la categoría que sea mejor para su familia o grupo:

  • Valor: Disfruta de las comodidades de los hoteles más asequibles que ofrecen los beneficios y servicios que esperes de Disney. Explora Resorts de Valor.
  • Moderado: Experimenta la mágia en los hoteles Resort de nivel medio que cuentan con instalaciones con encanto, restaurantes exquisitos y locales animados. Explora Resorts Moderados.
  • Deluxe: Escapa a la excelente gastronomía, servicios excepcionales, instalaciones de lujo y la prima de las ofertas recreativas. Explora Resorts de Lujo.
  • Deluxe Villas: Disfruta de las amplias habitaciones, instalaciones y mobiliario agradable que podrás encontrar en un Resort Disney Deluxe Villa.
  • Cabañas y Campings: Descubre una escapada al rústico desierto de cabañas de madera y el acogedor camping en medio de la magia de la naturaleza.

Hospedarse Afuera de Disney World

Hay una gran variedad de hoteles en Orlando, desde económicos hasta de lujo. Las mejores áreas turísticas en Orlando incluyen International Drive, Lake Buena Vista, que esta prácticamente dentro de Disney World Resort con hoteles de todo presupuesto, pero no son hoteles de Disney y Kissimmee.

La gran diferencia de hospedarte en un hotel afuera de Disney es que tú seleccionas el hotel que se ajusta a tu presupuesto. Puedes ahorrar en hotel y comida, ya que puedes seleccionar un hotel que incluya cocina completamente equipada que te permitirá pasar por el super mercado y llevar víveres para preparar en la comodidad de tu habitación. Ahorras dinero en comida, llevas la comida a Disney World y te hospedas en amplias habitaciones que brindan un vacación más descansada.

.