Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa

Catalonia_Riviera_Maya_Pools_(003)

El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca.

El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya.

………

Habitaciones:

Desde nuestras habitaciones podrás disfrutar al máximo del Caribe. Todas son exteriores y disponen de balcón o terraza. Además, son espaciosas y muy cómodas, especialmente por sus camas dobles o King Size.

Servicios extras

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Baño completo
  • Caja de seguridad
  • Cama King Size o dos camas dobles
  • Conexion gratuita Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Teléfono con línea directa
  • Televisión por cable

Gastronomia:

7 restaurantes y 7 bares te ofrecen variedad, calidad y un gran servicio. Descubre la auténtica comida mexicana o degusta lo mejor de la cocina internacional. Disfruta de nuestros restaurantes temáticos: cocina asiática, steak house, crêperie… Además, en nuestros bares podrás tomar un gran surtido de snacks, zumos, refrescos y cocktails caribeños.

Instalaciones y Actividades:

Deportes acuáticos, paseos por la playa, música en vivo…  Tanto si buscas relajación como diversión, nuestro hotel te ofrece una amplia gama de actividades. Ocio y entretenimiento para que puedas sacarle el máximo partido a tus vacaciones en el Caribe. Dentro y fuera del hotel, para niños y para adultos. Además, Puerto Aventuras te permitirá disfrutar de golf, shopping y mucho más. ¡Descúbrelo!

Spa:

Relajación y bienestar en cuerpo y mente, para empezar tus vacaciones de la mejor manera posible: desconectando de la rutina y dejando atrás el estrés.

Individuales o por parejas.

  • Caribe relajante: Masaje sueco que le ayudará a relajar tu cuerpo y tu mente mediante la aplicación de un aceite aromático caliente y con la esencia de su elección. De 50 ó 80 minutos.
  • Cabinas máster: Para tratamientos en pareja con bañera de hidromasaje
  • Cabinas de masajes individuales
  • Palapa : Junto a la playa para masajes individuales y en pareja

Todo Incluido.
Con el sistema Todo Incluido (All Inclusive) podrás disfrutar relajadamente de tu estancia y degustar una exquisita gastronomía en nuestros bares y restaurantes. Además, podrás practicar actividades de deporte, ocio y entretenimiento; probar nuestro servicio de cocktail-bar, utilizar las instalaciones y asistir a todas las fiestas del hotel.

Bodas:

Vive la experiencia única de casarte en la Riviera Maya, frente a las cristalinas aguas del Caribe y en un ambiente idílico.

Vive la experiencia única de casarte en la Riviera Maya, frente a las cristalinas aguas del Caribe y en un ambiente idílico, y deja que nosotros nos encarguemos del resto. Tus invitados recibirán la mejor acogida en este entorno paradisíaco. Somos especialistas en organización y logística, y te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para que tú hagas de tu boda el día más especial de tu vida. Vive la magia.

.