Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Blau Varadero Hotel Cuba

descarga hotel  blau varadero

El Hotel  Blau Varadero se ubica con vistas a las aguas turquesas y arenas finas y blancas de la playa de Varadero. El tiempo de traslado desde el aeropuerto: 2 horas 30 min. Es El edificio más alto y majestuoso hotel de Varadero, este hotel todo incluido ofrece a sus huéspedes un alto nivel de confort e instalaciones en una ubicación en la playa sin igual. El factor ‘wow’ comienza tan pronto como entras en el edificio con su impresionante atrio y ascensores de cristal, y continúa hasta el final de su estancia aquí! Aparte de tumbarse en la más hermosa de la playa en la zona, hay una fantástica piscina y un completo centro de spa con gimnasio. El activo puede tomar ventaja de los muchos deportes que se ofrecen, y para los niños, hay un mini-club, garantizado para mantenerlos entretenidos. El bar de la playa, que sirve aperitivos y bebidas, está abierta las 24 horas del día!

Lo que ofrece:

Entretenimiento

Completar todos los días y el programa de entretenimiento nocturno incluyendo clases de baile, clases de español y música en vivo.

Diversión y juegos

Piscina, spa *, centro de fitness con masajes * sauna, baño de vapor, jacuzzi, piscina de agua fría y un gimnasio. 2 pistas de tenis y 1 pista de múltiples deportes, voleibol, baloncesto, aeróbic, petanca, tenis de mesa y gimnasia acuática. Piragüismo, buceo y catamaranes. Mini-club (4-12 años), parque infantil y piscina para niños.

Cosa práctica

Recepción abierta las 24 horas. Acceso a internet *. Servicio de lavandería *. * Niñera (bajo petición). Regalos / tienda de souvenirs. Peluquería *. Enfermera *. Cambio de moneda. Aparcamiento.

Movilidad

Buen acceso por la propiedad.

Detalles del alojamiento

395 habitaciones en el edificio 1. Las habitaciones dobles estándar con balcón / terraza, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (con reposición diaria de agua y bebidas locales), caja de seguridad y secador de pelo. Habitaciones con 1 cama king size o 2 camas dobles en el dormitorio, durmiendo máximo 2 adultos y 1 niño (menor de 12 años de edad). Habitaciones para no fumadores bajo petición.

Mejora de habitación

Doble Vista al Mar Habitaciones – tienen vista al mar y el sueño máximo 3 adultos, o 2 adultos y 1 niño (de 12 años de edad). Suite con vistas al mar – con sala de estar que se convierte en segunda habitación, capacidad para máximo 3 adultos, o 2 adultos y 1 niño (de 12 años de edad).

Estancia mínima

3 noches.

* Denota cargo.

Edad niño en esta propiedad es hasta e incluyendo 12 años.

Todo Incluido

Desayuno buffet y cena en Flamboyan, almuerzo en Grill Los Adelfas, 1 cena por persona por semana en Palma Real y 1 cena por persona por semana en el restaurante Caribe, aperitivos las 24 horas y las bebidas (marcas de primera calidad y locales), sin motor deportes acuáticos, actividades y entretenimiento, como se detalla más arriba.

 

.