Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Avalon Baccara

avalon_baccara

El Avalon Baccara Exclusive Hotel combina un estilo arquitectónico sobrio y elegante, que te hará sentir como si estuvieras en una clásica hacienda Mexicana. Este hotel de Cancún, ofrece un ambiente íntimo, exclusivo y privado, ideal para aquellos que recién han contraído nupcias. Disfruta magníficas playas y las más románticas vistas al Mar Caribe.

 

El hotel cuenta con una piscina adornada con azulejos hechos a mano, fuentes, cascadas y una barra situada no lejos de la hermosa arena blanca de la playa de Avalon Baccara Exclusive Hotel. En el vestíbulo estilo mexicano, sello del hotel, hay una mesa de billar y una barra de bebidas.

El hotel no cuenta con instalaciones para personas con capacidades diferentes.

Ubicado en el corazón de la afamada Zona Hotelera de Cancún se encuentra el hermoso hotel boutique conocido como Baccará.

Combina elegancia y comodidad con arquitectura contemporánea Mexicana. Usted nunca ha experimentado nada como Baccara.

Intimo, exclusivo y totalmente privado, este hotel de playa es de lo más fino en Cancún. En el hotel encontrará una hermosa alberca con fuentes, cascadas y un bar. Lo anterior, muy cerca de la blanca y hermosa playa donde podrá disfrutar del clima tropical, encantadoras vistas del mar Caribe y sus aguas azul turquesa.

El Hotel Avalon Baccara Exclusive combina un estilo arquitectónico sobrio y elegante, que lo hará sentirse como si estuviera en una clásica hacienda Mexicana. Este hotel a diferencia de otros, ofrece un ambiente íntimo, exclusivo y privado, ideal para aquellos que recién han contraído nupcias. Podrá disfrutar de magníficas playas y las más románticas vistas al Mar Caribe.

En la propiedad encontrará una alberca adornada con azulejos hechos a mano, fuentes, cascadas y una barra situada no lejos de la hermosa arena blanca de la playa del Baccara. Al interior del hotel el vestíbulo estilo mexicano, sello del Baccara, le provee de una mesa de billar y una barra de bebidas.

.