Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

Algunas curiosidades de Walt Disney World

2abrazos

Walt Disney World es caracterizado por sus grandes y amplios parques temáticos, museos, personajes, comida… pero más allá de eso, hay algunas cosas que muy pocos saben e incluso pasamos desapercibido.
vale la pena leer estas 9 curiosidades de Walt Disney World:

1. No todo mide lo que parece.

La altura de los edificios está trucada. Son más pequeños de lo que crees. Los ladrillos, torres y adornos son cada vez más pequeños conforme más altos están para crear una ilusión óptica.

Castillo Bella Durmiente

2. Prohibido llevar bigote.

Durante 43 años, Walt Disney tenía estrictamente prohibido que los empleados del parque de atracciones llevasen bigote para no parecer hippies o circenses. ¡Y eso que él llevaba!

walt disney blanco y negro

3. El Club 33 de Disneyland es el bar más exclusivo de los EE.UU.

El Club 33 es un bar tan exclusivo que sólo 487 personas forman parte de él… hasta ahora… Para pertenecer al Club 33 hay que pagar cifras astronómicas y la lista de espera es de 14 años. Johnny Deep y Elton John son dos de los afortunados socios.

Club 33

4. Disney World es más grande que Manhattan.

Disney World es, literalmente, una ciudad que abarca casi 75 kilómetros de tierra. Walt Disney fundó una nueva ciudad llamada Lake Buena Vista… conocida como Disney World.

plano disney world

5. En ocasiones veo Mickeys.

Los parques de atracciones de Disney están repletos de representaciones de Mickey por todos lados. Desde las estructuras de las atracciones hasta los gofres para merendar. Incluso en la forma de las sillas o en las marcas de óxido del barco pirata.

gofre con forma de muckey

6. Un ejército de gatos en busca de ratones.

Desde la apertura de Disneyland, hay como 200 gatos en el parque. ¿Y por qué son bienvenidos? Porque, cuando llega la noche, cazan ratones. Así, el parque está libre de roedores al amanecer. ¿Qué pensará Mickey de esto?

gato en disneyland

7. En la Mansión Encantada hay cenizas.

Mucha gente quiere que esparzan sus cenizas en la Mansión Encantada. Pero los encargados del parque aseguran que nunca les dan permiso aunque hay quien dice que lo ha hecho.

mansión encantada disney

8. Las estrictas normas de Disneyland.

Cuando alguien entra a trabajar a Disneyland debe aprenderse a fuerza las estrictas normas de comportamiento. Por ejemplo, no pueden señalar con un dedo sino con dos o con la palma de la mano. Las uñas deben estar bien cortadas y si van disfrazados de algún personaje nunca saldrán de su zona para entrar en otra.

trabajadores de disney

9. Lo que Disney World ha unido que no lo separa nadie.

Una pareja descubrió, justo antes de casarse, que aparecen en la misma foto tomada 20 años atrás en Disney World. Ella aparece junto a sus hermanos. Y él montado en un carrito que empuja su padre. ¡Toma coincidencia!

matrimonio en disney

.