Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

Ahora podrás casarte en Disney Magic Kingdom

wedplanningservices

 

 

 

 

“Imagínate diciendo ‘acepto’ dentro del Magic Kingdom Park frente al icónico Castillo de Cenicienta o celebrando tu recepción en medio de la belleza de Fantasyland por la noche.”

 

 
Así es, desde este año podrás casarte en el corazón de Disney World. El parque ahora ofrece lo que llaman “Magic Kingdom After Hours Experience,” permitiendo por primera vez que las personas hagan la boda de sus sueños después del anochecer.

Las parejas podrán contraer matrimonio frente al Castillo de Cenicienta a las 11 p.m., tan pronto cierre el parque al público, con un máximo de 300 invitados. Agregando el carruaje tirado por caballos, fuegos artificiales y otras fantasías más, los recién casados literalmente se sentirán como Cenicienta y el Principe Encantador, pero sin que las cosas terminen mal a la media noche.

Image result for disney fairytale weddings and honeymoons

Luego de terminar la ceremonia frente al Castillo de Cenicienta, todos podrán disfrutar de la cena más magica con luces de velas en Fantasyland. La experiencia completa esta disponible como parte de la colección conocida como Wishes Collection de Disney Fairy Tale Weddings and Honeymoons.

Si te gustaría experimentar tu boda aquí, te recomendamos ahorrar porque… los precios también son de fantasía, desde $180,000 USD hacia arriba.

.