Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

9 cosas que debes saber antes de visitar Inglaterra

071307_176805

De por sí visitar Europa conlleva unas cuantas sorpresas debido a la diferencia de costumbres entre los Latinoamericanos y los Europeos, sin embargo, Inglaterra ya es otro nivel. Si quieres visitar Inglaterra necesitas saber estas 9 cosas de entrada.

No te vayas a llevar un susto ya estando ahí.

 

1. Los enchufes son diferentes, Son 3 conectores con diferente forma. Por lo tanto, si quieres enchufar algo en tu hotel, un adaptador universal de corriente debería resolver el problema.

Resultado de imagen para adaptador universal de corriente para viaje

2. Los coches conducen por la izquierda y no siempre sabes hacia dónde mirar en los pasos para peatones. Hay que cambiar el chip a la hora de cruzar una calle sin semáforo, aunque el truco será mirar hacia los dos lados.


3. Hacen colas para todo.
Especialmente en Londres. Es lo más típico y normal. Lo que hace mucha gente para no aburrirse es llevar un libro.

4. Casi no hay basureros.
Te sorprenderá ver que las calles están increíblemente limpias, a diferencia de muchos países de Latinoamerica y, aún así, no hay basureros en cada esquina. Los ingleses tienen sus cubos de basura en las casas y los entregan el día en que se recoge la basura.

5. Son muy respetuosos en el transporte público.
Quizás te encuentres ingleses poco amistosos, pero en cuanto a normas de educación se refiere, el “good morning”, el “excuse me” y el “sorry” no te lo pierdes en ningún sitio. También en lo de ceder el asiento.

6. Se come muy rápido.
Si vas a Londres, no te extrañará ver un montón de gente por la mañana con su bote de café Nero desayunando de pie mientras caminan, o comiéndose un emparedado por la calle. Es parte de la vida británica, aunque también hay restaurantes de muchos sitios donde se puede comer con calma.

Resultado de imagen para comiendo rapido en calle

7. Los horarios son distintos.
La gente se levanta antes y se acuesta más pronto (principalmente porque anochece pronto). También se come a distintas horas (a las 12 h y a las 18 h algunos ya están comiendo y cenando). Eso sí, suelen ser puntuales y no les gustará nada que llegues tarde.

8. Zona horaria.
 Es importante conocer la hora que llevan en Inglaterra (en cualquier lugar de hecho) o tus planes se harán un desastre. Asimismo puedes prepararte de antemano para los efectos del “jetlag”, googlealo. Zona horaria Inglaterra: GMT+00:00. Es decir, que si aquí (México) son la 6 pm, ahí son las 12 am.

9. Hablan más bajo. A diferencia de otros países, suelen tener un tono de voz bastante más bajo, o al menos eso es lo más educado en un sitio público y en la conversación diaria si no hay confianza. No es bueno hablar demasiado alto con el móvil, ni tampoco exaltarse demasiado.

.