Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

11 sitios para visitar en Noruega

reine-lofoten-2

 

 

 

 

 

 

Fiordo de Oslo

Resultado de imagen para Fiordo de Oslo
Pesca, faro y kayaks
El fiordo de Oslo es un profundo entrante marino, de unos 150 km, que se encuentra localizado en el costa sureste de Noruega, en aguas del Skagerrak.

 

Bryggen

Resultado de imagen para bryggen
Museo y arquitectura
Se trata de un barrio histórico al noroeste de la ciudad de Bergen, en un muelle en la orilla oriental del fiordo donde se asienta la ciudad. En el se encuentran 62 inmuebles con un estilo típico que han resistido a los diversos incendios por los que ha pasado el barrio, debido a ello se construyó un museo en la zona afectada y posteriormente le fue otorgado al barrio el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Preikestolen

Resultado de imagen para Preikestolen
Senderismo y acantilado
También llamado “La roca del púlpito”, es un gran acantilado situado en el Fiordo de Lyse. Es un gran destino turístico para los amantes de la adrenalina con sus de 604 metros de altura, por supuesto, no apto para personas con vértigo. Incluso esta plataforma de 25x25m está separada de la montaña por una fisura, lo que le da un toque más amenazador. Además cuenta con una impresionante vista del hermoso Lysefjord. La subida es de 2h y la bajada de 1:30h, con un nivel de dificultad media.

 

Fiordo de Geiranger

Resultado de imagen para fiordo de geiranger
Cascada, senderismo, glaciar y montaña
También llamado Geirangerfjord, es un fiordo (extensión del Storfjorden) de 15 km de longitud del distrito de Sunnmøre y se trata de uno de los sitios más turísticos del país. Posee tres cascadas: “Siete hermanas” y “El pretendiente” enfrente una a la otra; y “El velo nupcial”, llamada así por su apariencia con el sol iluminándole detrás.

 

Islas Lofoten

reine-lofoten-2

Aurora polar, senderismo y ballena
Las islas Lofoten (Pies de lince) son un archipiélago y un distrito de Noruega, situado en la provincia de Nordland, por encima del círculo polar ártico. Son islas conocidas por su gran belleza natural. Lofoten agrupa los municipios de Vågan, Vestvågøy, Flakstad, Moskenes, Værøy, y Røst.

Las islas principales, de norte a sur, son:

  • Puerto de Reine
  • Punta sur de Hinnøya
  • Austvågøy
  • Gimsøya
  • Vestvågøy
  • Flakstadøya
  • Moskenesøya

Al sur se encuentran las pequeñas islas de:

  • Værøy (67°40′N 12°40′E)
  • Røst (67°37′N 12°7′E)

 

Museo de barcos vikingos de Oslo

Resultado de imagen para Museo de barcos vikingos de Oslo

Museo
El Museo de Barcos Vikingos o Vikingskipshuset está localizado en el barrio de Bygdøy en Oslo. Forma parte del Museo Cultural Histórico de la Universidad de Oslo.

 

Museo del Pueblo Noruego

Resultado de imagen para Museo del Pueblo Noruego
Museo y cultura

El Museo del Pueblo Noruego es un complejo compuesto por 155 casas que nos muestra la historia de Noruega desde el año 1500 a la actualidad.
Fue fundado en 1894 y desde entonces su colección ha ido creciendo hasta superar los 230’000 objetos. Gracias a esto cuenta con magnificas exposiciones de trajes regionales, bunad, artesanía, carruajes y cultura lapona.

Holmenkollen Ski Museum

Resultado de imagen para Holmenkollen Ski Museum
Museo, salto de esquí y esquí
Localizado en la base del Holmenkollen Ski Jump en Oslo, Noruega, es el museo de esquí más antiguo del mundo, fundado en 1923. El museo contiene 4’000 años de historia del esquí, empezando con tallas de roca de la Era de piedra revelando esquiadores y esquís de la Era vikinga. También exhibe equipamiento polar utilizado en las expediciones de Fridjtof Nansen y Roald Amundsen.

 

Catedral de Nidaros

 nidaros_cathedral_trondheim
Catedral
La catedral de Nidaros es el nombre con el que se conoce a la catedral luterana de Trondheim en Noruega, ciudad que era conocida en la Edad Media como Nidaros. El edificio, muy restaurado, es uno de los principales monumentos históricos noruegos, alcanzando una categoría de ícono cultural. Ha llegado a ser considerada como la obra maestra del gótico nórdico.

 

Vigeland Museum

Resultado de imagen para Vigeland Museum
Museo y arquitectura
El Vigelandsmuseet (Museo de Vigeland) es un museo en Oslo donde se recogen las obras de Gustav Vigeland, lo que incluye esculturas, dibujos en madera, bosquejos y fotografías, así como cartas, otros escritos y una biblioteca personal. Inmediatamente al norte del museo está el famoso Parque de las esculturas -que exhibe las mayores estatuas y esculturas de Vigeland- y el Frognerparken.

 

Fortaleza de Akershus

Resultado de imagen para Fortaleza de Akershus
Castillo, historia y arquitectura
La fortaleza de Akershus es un complejo de edificaciones militares ubicado en Oslo, Noruega, y situado estratégicamente junto al fiordo de Oslo. Fue erigida en la Edad Media como un castillo real, que servía también de sede para los representantes del rey. Tiene más de 600 años y ha sobrevivido a varios asedios. Actualmente aún tiene funciones militares y alberga la fortaleza, el Museo Noruego de la Defensa, el Museo de la Resistencia y los ministerios de Defensa y de Medio Ambiente.
.