Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

11 cosas que no sabías de los países de Europa

Bunad-ropa-noruega-420x306

Siempre pensamos en viajar a algún lugar y en lo agradable que sería estar ahí. Sin embargo, ¿no se han preguntado con qué pueden encontrarse ahí?. En lo personal me gustaría saber el porqué antes de que una persona me escupa…
Por ello, te dejamos estas 11 curiosidades de algunos países que seguro visitarás en tu próxima viaje a Europa.

 

1.- Grecia
viviendo-como-hijos-de-dios-8-638

Es habitual que los griegos a escupan para alejar el mal. Cuando un griego escucha malas noticias, suelen escupir sobre sí mismos tres veces para protegerse de la posibilidad de que algo malo les suceda. No se trata de escupir de verdad, sino de reproducir el sonido. Otro ejemplo es que alguien que felicite a un bebé, un niño o incluso un adulto por su belleza, también ha de escupir tres veces.

 

2.- Irlanda

Irlanda

En Irlanda, aunque parezca ridiculo, es un delito estar borracho en un lugar público. Te multan.

 

3.- Portugal
gastronomia portuguesa

La gastronomía es influenciada por la japonesa y se compone de carnes, pescados, mariscos, vinos y quesos.

 

 

4.- Islandia

Islandia
Los islandeses no tienen un apellido, por lo que usan un práctico sistema por el cual combinan el nombre del hijo con el del padre en cada generación. Al mismo tiempo, las familias no se identifican por un apellido o rama familiar.
Además Reykiavik, es la capital más serpentional del mundo.

 

5.- Hungría
Hungría

Durante la construcción del metro de Budapest se descubrieron refugios secretos de la guerra civil,hoy son museos,además se piensa que hay más refugios y hospitales subterráneos secretos.

 

6.- Italia
Italia

Italia ha ganado cuatro veces el campeonato del mundo de fútbol (Italia-1934, Francia-1938, España-1982 y Alemania-2006)

 

7.- Francia

Francia

Francia es el país que cuenta con mayor número de premio Nobel de Literatura con un total de 14 reconocimientos en dicha categoría.

 

8.- Noruega
Bunad-ropa-noruega-420x306

En Noruega aún acostumbran vestirse con sus bunad para bodas y celebraciones importantes, se trata del traje típico de los noruegos. Por eso se dice que sus tradiciones culturales están muy vivas, sobretodo en fechas como la Fiesta Nacional, el 17 de mayo o en fiestas privadas o ceremonias personales.

 

9.- Portugal
Rumania

Por su arquitectura neoclásica, la ciudad es reconocida como pequeña París.Además el palacio que se observa en la foto,es el palacio más grande del mundo. El Conde Drácula no es un hecho es solo un cuento.

 

10.- República Checa
alcohol_0

El consumo por habitante de cerveza es de 157 litros uno de los mayores en el Mundo.

 

11.- Holanda

Holanda
Casi un cuarto de la superficie terrestre de Holanda se ha ganado al mar. Será por eso que los mismos holandeses dicen eso de “Dios creó la tierra y los holandeses hicieron Holanda”.

.