Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 3 74 85 90

10 Países que tienes que visitar

paises

 

 

 

 

 

 

1. Botsuana

En el 2016 Botsuana celebró sus 50 años de independencia. Es la democracia multipartidista más longeva de África. El país tiene “algunos de los mayores espectáculos de la fauna en la Tierra”, desde elefantes y antílopes, a grandes gatos y perros salvajes africanos. Recomiendan también se recomienda el delta del Okavango y el desierto de Kalahari, “icónicos paisajes africanos y vastas extensiones de desierto”.

Resultado de imagen para botsuana

 

2. Japón

Es el país número uno del mundo “para vivir una experiencia viajera fuera de lo común”. Sus ciudades son expertas odas al futurismo; el campo, mezclando picos alpinos con playas espectaculares; y en medio, sus templos de madera, recuerdo constante del peso de la tradición.

Resultado de imagen para japon

 

3. Estados Unidos

El National Park Service, que controla los 59 parques nacionales y cientos de espacios históricos, cumple 100 años. Anima a atarse bien el calzado de montaña y lanzarse a recorrer la red de 340.000 km2 de paisajes espectaculares que protege “desde cañones que desgarran montañas hasta humedales infestados de caimanes o géiseres espectaculares”.

4. Palaos

Le llaman el secreto más verde de Oceanía. En 2014, recibió el premio Campeones de la Tierra de las Naciones Unidas por reforzar la independencia económica y medioambiental y por convertir el 100% de sus océanos en un santuario marítimo. Es un pequeño archipiélago de unas 200 islas de piedra caliza y volcánica cubiertas de ricos bosques verdes y rodeadas por aguas azul turquesa.

Resultado de imagen para palaos

 

5. Letonia

El país báltico se prepara para su 25º aniversario, ya sin el manto de la URSS. El país recupera antiguas tradiciones, restaura viejos castillos y mansiones ocultos en sus bosques de pinos. Riga, que fue Capital Europea de la Cultura en 2014, ha mejorado sus infraestructuras y reformado la ciudad.

Resultado de imagen para Letonia

6. Australia

La fuerza del dólar australiano convertía un viaje a las antípodas en un destino demasiado caro. Con la divisa flaqueando y el precio del petróleo a la baja, podría ser el año ideal para un viaje por carretera. Hay mucho que ver, incluidas la Gran Barrera de Coral y la Reserva Natural de Tasmania, ambas bajo amenaza medioambiental.

7. Polonia

Los más escépticos dijeron que la suerte de Polonia cambiaría tras la Eurocopa de Fútbol del 2012, de la cual fue sede. Pero no. Ahora los focos iluminan Breslavia, futura Capital de la Cultura Europea, las ciudades menos conocidas brillan por sus reformas y el turismo faunístico va al alza.

Resultado de imagen para polonia pais

8. Uruguay

Lo que le falta en tamaño lo compensa con “calma, hospitalidad y carisma”. Mientras sus dos ruidosos vecinos (Argentina y Brasil) pasan de una crisis a otra, Uruguay se mantiene como un refugio de estabilidad política, buen gobierno y prosperidad; por algo es la Suiza de América.

9. Groenlandia

Tiene la densidad de población más baja del mundo, pero hay muchas maravillas ante las que asombrarse sin remedio: ver brillar el sol de medianoche en los glaciares, navegar entre ballenas que salen a la superficie, recorrer la tundra en trineo de perros, contemplar auroras boreales… En marzo del 2016 Groenlandia acogió los Juegos de Invierno del Ártico, junto a un festival de música, gastronomía y danza.

10. Fiyi

Ha recuperado al fin su equilibrio tras un golpe de Estado y una crisis constitucional, y los viajeros pronto podrán aprovechar las mejoras del aeropuerto internacional Nadi. Además de relax, se puede probar lo último en deportes extremos o dedicarse a bucear, navegar y pescar, como poco.

Resultado de imagen para fiyi

.