Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones - Agencia de viajes en Merida Yucatan - Paquetes Todo Incluido - Riviera Maya - Cancun - Hoteles en Oferta - Promociones

Teléfono oficina : (999) 9 20 76 66

10 destinos turísticos que debes visitar en 2017

ganar-viajes-gratis

Si todavía no tienes claro dónde viajar en las vacaciones de 2017…¡pon atención!

La guía de viajes Lonely Planet ha revelado su ránking de los 10 países que hay que visitar en 2017. ¿Sabrías adivinar cuál es el primero? Quizá a muchos no les sorprenda, dada la belleza de sus ciudades, de sus paisajes y, cómo no, su tamaño. El número 1 lo ocupa Canadá, y el motivo parece ser “sus dinámicas ciudades, que dominan los índices de calidad de vida a nivel global, por su alta reputación en temas de inclusión, y por su impecable cortesía”

Tras el país norteamericano, el top tres lo ocupan Colombia y Finlandia. Según la guía, estos lugares “no son necesariamente destinos de moda ni los que reciben más turistas, sino esos lugares que están despegando o a punto de despegar por algún motivo, a los que merece la pena ir antes de que los descubra el turismo de masas”. Como afirma Lonely Planet en un comunicado, este top 10 “incluye destinos emergentes, otros que celebran algún tipo de aniversario o aquellos que reclaman por sus méritos la atención del viajero; motivos más que suficientes para salir corriendo en busca del pasaporte”.

Además, también han revelado las ciudades más interesantes para visitar en 2017. Destaca por encima de todos un destino bien cercano para los españoles: Burdeos, en Francia. Tras ella, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Los Ángeles (California, EEUU).

Aquí, la lista completa. ¿Tienes preparada la maleta?

1. Canadá

2. Colombia

3. Finlandia

4. Dominica

5. Nepal

6. Bermuda

7. Mongolia

8. Oman

9. Myanmar

10. Etiopía

 

 

 

 

 

.